como limpiar el carburadoR?

Responder
pipe
Nuevo Suzukero !

como limpiar el carburadoR?

Nota por pipe »

hola cambie la bomba completa de bencina o nafta, y ahora prendo el jeep y se apaga inmediatamente como al os dies segundos, yo creo que esta sucio el carburador, mi pregunta es si alguen me puede ayudar a limpiarlo o decirme como limpiarlo el carburador. gracias
soy de muy chico fanatico de los samurai, y me gustaria aprender mas sobre ellos , y ademas que me acabo de comprar mi primer jeep con mis ahorros. y nesecito que ustedes con mas experiancia me orienten. vale xau
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piripikio »

pipe .- que modelo de vehiculo tienes - para saber que carburador llevas -
en los samurai el tema de los carburadoreses algo mito.
si es carburador de un suzuki 1000 - SJ 410 - va por un lado.
si es de un 1300 carburado como el mio - es una complicación - es doble boca vertical - casi todos a los 1300 le cambiamos el carburador - el mio lleva uno de un peugeut 205 GTX - el resultado es la velocidad final en 5ª velocidad - o en cuestas muy pronunciadas sale al rebajar velocidades como un tiro - mi Samurai es un 4x4 va de maravillas en carretera y alegra a los vendedores de Gasolina + de 12 litros a los 100 Kms .- mi carburador un Weber doble boca 32 - 34 - consumo bastante exesivo - el de los 1000 es lateral y el del 1300 es vertical doble boca -

Lo suyo, cambio bomba de Gasolina. que tipo de gasolina usas - sin plomo
en Argentina las gasolinas no suelen ser buenas, traen demasiadas impurezas, no se ahora, AQUI EN ESPAÑA no hay gasolina común para mi coche de hace + de 20 años y eso me trae problemas de valvulas.
Cuando se limpia el carburador - suele cambiarse el filtro de aire deberiamos 2 cambios de Aceite Filtro de Aceite y Filtro de Aire - algo se olviada muy frecuente en el FILTRO de AIRE y nosotros utilizamos nuestos vehiculos por fuera de caminos de asfalto.

Ud. piensa limpiar el carburador Ud. solo - tiene sus temas mejor lo toque un profesional - mejor seria ir a un entendido en Carburación -

A sus ordenes.-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Viene un liquido para sumergir los carburadores y limpiarlos.

Tambien podes limpiarlos con la vieja y tradicional acaroina, (el comun

desinfectante),o con Coca Cola.

Lo dejas sumergido una noche y al dia siguiente lo sopleteas con nafta.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piripikio »

Gustavo escribió: Tambien podes limpiarlos con la vieja y tradicional acaroina, (el comun

desinfectante),

Lo dejas sumergido una noche y al dia siguiente lo sopleteas con nafta.
Mi chascarrillo - "chiste en argentino"

En chile se dice acaroina -
el desinfectante aqui en España lo encuentras como fregasuelos, no es ese producto, tan maravilla ACAROINA - a mis 60 años NO DEJO DE SORPRENDERME - NUESTROS SUZUKI - son para el dueño, cuanto me engañarón los mecánicos - metian el carburador en un liquido blanco -

Gracias Gustavo .- Hoy me he enriquecido - sabiendo lo que era liquido blanco en los Talleres de mi niñez.-

Acaroina .- luego en la factura - leo liquido limpiador 16 euros en España
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Responder