wenass un español un poko perdio jajajajaj

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
jonhy 4x4
Nuevo Suzukero !

wenass un español un poko perdio jajajajaj

Nota por jonhy 4x4 »

wenas gente keria saver si celebrais excursiones o kedadas por españa aunke me molaria poder ir a una de las vuestras por la panpa de todas formas i en plena crisis toca esperar ajajajaj un saludo y espero ke si paseis por aki
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

hagamos algo jonhy !, nosotros te invitamos a las travesias por estos pagos y vos nos invitas a una por los tuyos !!! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
jonhy 4x4
Nuevo Suzukero !

Nota por jonhy 4x4 »

me gusta esa ideaa jajajaajaj ademas estoy atento al dakar i este año me encanta las zonas ke se ven tiene ke ser espetacular esas rutass aki aunke no ai esa dunas tenemos rutas atravez del agua acojonantes aunke aveces la pasamos putas por eyas jajajajajjaj asi ke abra ke cordinar esos viajes jajajaj un saludo y estamos en contadto
Responder