hola. Alguien en Gesell

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
franchy
Suzukero

hola. Alguien en Gesell

Nota por franchy »

Hola:

No me conosen mucho por este foro, ya que participo mas en el de mecanica y mantenimiento de Maruti.
pero aca estoy, para ver si alguen anda por estos pagos para hacer una juntada y alguna recorrida por los medanos.
me quedare hasta el 16, asi que avisen y vemos como nos conosemos. Me vine de Tucuman para disfutar el marulo, asi que espero nos podamos juntar.
Abrazoz. y felices reyes.
franchy
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YO CAPAZ VOY CON LA CHERO ENTRE EL JUEVES Y SABADO A PINAMAR, Y TENGO GANAS DE IR AL QUERANDI A PESCAR UN RATO, ASI QUE SI QUERES, PASAME POR MP UN TELEFONO Y SI TENES VHF, ASI ARREGLAMOS UN FRECUENCIA

SALUDOS

FERNANDO
Imagen
Responder