En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No me conosen mucho por este foro, ya que participo mas en el de mecanica y mantenimiento de Maruti.
pero aca estoy, para ver si alguen anda por estos pagos para hacer una juntada y alguna recorrida por los medanos.
me quedare hasta el 16, asi que avisen y vemos como nos conosemos. Me vine de Tucuman para disfutar el marulo, asi que espero nos podamos juntar.
Abrazoz. y felices reyes.
franchy
YO CAPAZ VOY CON LA CHERO ENTRE EL JUEVES Y SABADO A PINAMAR, Y TENGO GANAS DE IR AL QUERANDI A PESCAR UN RATO, ASI QUE SI QUERES, PASAME POR MP UN TELEFONO Y SI TENES VHF, ASI ARREGLAMOS UN FRECUENCIA