COREA DISTRIBUCION

Responder
Avatar de Usuario
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2008 19:51
Ubicación: La Plata

COREA DISTRIBUCION

Nota por PAPPO »

HOLA SOY DE LA PLATA Y CONO NO SE CUANTOS KM HACE QUE NO SE LE CAMBIA LA CORREA DE DISTRIBUCION A MI SUZUKI VITARA 1.9 DIESEL 3 PTAS, 97 ESPAÑOLA. FUI AL TALLER OFIAL DE SUZUKI AQUI EN LA PLATA Y ME PRESUPUESTARON MINIMO $700 NO ES MUCHO? SE PUEDE LLEVAR A QUE EL TRABAJO LO HAGAN EN CUALQUIER TALLER O ES MUY ESPECIAL EL TEMA EN LA VITARA? LES ACLARO QUE LA CAMIONETA NO TIENE AIRE ACONDICIONADO. HAY ALGUNA OTRA CORREA QUE DEBA CAMBIAR? PODRIAN DECIRME SI HAY ALGUNA FORMA DE CHEQUEAR EL ESTADO DE LA CORREA DE DISTRIBUCION? COMO SE SI REALMENTE DEBO CAMBIARLA? HACE 20.000KM QUE TENGO EL VEHICULO PERO INSISTO NO SE SI EL ANTIGUO PROPIETARIO ALGUNA VEZ LA CAMBIO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME CON ESTE TEMA. SALUDOS
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

MUY CARO NO ES, LOS VEHICULOS DIESEL SPN UN POQUITO MAS COMPLICADO QUE EL NAFTERO. Y SI NO SABES CUANDO LA CAMBIARO ES SIEMPRE MEJOR CAMBIARLA A QUE SE TE CORTE. Y SIEMPRE QUE REVISEN TENSORES, RODAMIENTOS Y ENGRANAGES. ESTOS PUEDEN PROBOCAR QUE ROMPAS LA CORREA DENTADA ANTES DE LOS KILOMETROS QUE ES RECOMENDADO. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Aca en La Plata si no queres pagar de mas te paso el fono de mi primo por mp.- :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

mejor prevenir que curar, con respecto al precio es lo que estan cobrando pensa que la correa original debe andar en 250 saludos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

250 :shock: :shock: miercoles!!! creo que pague 90 pesos la correa dentada de mi suzu hace 3 meses.... 80 el tensor en Altamira y 16 cada reten.... como suben los precios.....
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

250 $ por la correa ... mira que ese motor es peugeot (306-405) te la puede cambiar cualquier mecanico , que sepa no !!!

$700 me parece caro a no ser que este incluido la correa y el tensor ...
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

En que dirección esta el taller oficial suzuky en La Plata?
Es bueno saberlo por los repuestos.
Rolo tiene razon, fijate si podés ir al taller del primo. :B:
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

La correa es solo eso, una correa, sea diesel o naftero, 700 mangos por ese laburo es un robo, lo puede hacer cualquier mecánico en un rato, y como te dijo Leo es exactamente el mismo motor que traen algunos 405 y el 306, no te dejes meter la mano en el bolsillo, la de mi chata la pagué $120.- una alemana y la cambió mi mecanico en un rato junto con el reten , el tensor y la bomba de agua
Alejandro
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Flennor alemana 90 pesitos aca en la plata :wink:
Avatar de Usuario
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2008 19:51
Ubicación: La Plata

correas

Nota por PAPPO »

HOLA A TODOS. MUCHAS GRACIAS POR SUS SABIAS Y PRONTAS RESPUESTAS. EL TALLER SUZUKI EN LA PLATA ESTA EN 37 e/ 13 Y 14. QUISIERA EL TEL QUE ME OFRECE ROLO PERO LA VERDAD NO SE COMO ES ESO DE MP. EL MOTOR ES EL DEL 405 POR ESO A MI TAMBIEN ME PARECIO CARO $700, LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME DIJERON QUE INCLUYE (SI SOLO ESA CORREA O TAMBIEN LAS OTRAS COSAS QUE UDS. ME DICEN). ESPERO EL TEL DEL PRIMO DE ROLO, SEGURO QUE SI EL PUDO CONSEGUIR UNA CORREA ALEMANA A $90 NO ME SALDRA $700 CAMBIARLA. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

PAPPO: COMO ESTAS, TODO BIEN?,

TE CUENTO QUE YO VIVO LEJOS DE LA PLATA Y LE LLEVE A HACER EL EMBRAGUE, AL TALLER DEL PRIMO DE ROLO (SEBASTIAN), ME LO HIZO EN EL DIA, ME COBRO BARATO Y COMPRE TODOS LOS REPUESTOS ORIGINALES DONDE EL ME LLEVO A MUY BUEN PRECIO, NO LO DUDES O AL MENOS PASA A VERLO, LA TIENE RE CLARA Y APARTE ATIENDE UN PAR DE CHATAS DEL CLUB!!!

ESPERO TE SIRVA UN ABRAZO, JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

yo no me dejaria estar, se rompe eso y sonastes dobles todo. No lo dudes a lo sumo te podes gastar 500 mangos pero hace el motor te va a salir muchisimo mas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

PAPPO:

TE PASO EL TELEFONO DEL TALLER DEL PRIMO DE ROLO (SEBASTIAN), 0221 4512724. SALUDOS. JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2008 19:51
Ubicación: La Plata

correas

Nota por PAPPO »

GRACIAS CHICOS. NO HAY DUDAS DE QUE LO LLAMARE. SALUDOS
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Avatar de Usuario
PAPPO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 18 Feb 2008 19:51
Ubicación: La Plata

cambie correas

Nota por PAPPO »

HOLA LES CUENTO QUE LLEVE LA CAMIO AL TALLER DEL PRIMO DE ROLO QUE SE PORTO DE 10. CAMBIAMOS LAS TRES CORREAS (COSTARON $ 180 LAS TRES, DOS FLENNOR ALEMANAS Y UNA GATE) LOS TRES TENSORES ($450 SKF) UN RETEN ($35) Y LA BOMBA DE AGUA (ESPAÑOLA $130), LES RECUERDO QUE MI SUZUKI TIENE EL MOTOR DEL 405 DIESEL Y LOS REPUESTOS QUE PUSIMOS FUERON LOS ORIGINALES DEL 405. GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS QUE ME PASARON Y POR SU EXCELENTE PREDISPOSICION PARA AYUDAR A OTROS. SALUDOS
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Responder