En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En AXN ya están dando los capítulos estreno de la 3er temporada de Enterprise, los viernes a las 21hs con repetición los Sábados a las 17hs y alguna otra más en la semana ( creo que los lunes por la tarde... )
Están a full buscando a los Xindies que atacaron la Tierra !!!
El capítulo del otro día estuvo muy bueno
Si alguien tiene más novedades del mundo Star Trek, avise !!!
Acá les dejo un link para los fanáticos ( como yo !!! )
ASI ES DANY POR FIN NUEVOS CAPITULOS Y PARA COLMO EMPEZO CON TODO Y CON ALGO SOÑADO POR VARIOS !!! T POL EN BOLAS !!! LO MAS EMOTIVO DESPUES DE LA MUERTE DE DATA
UN ABRAZO, LARGA VIDA Y PROSPERIDAD !!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Sniffffffffff sniffffff con data murio parte de mi "el chip de emociones" (el chip mamucha) snifff creo que por eso me niego a ver la ultima peli!!! sniffffff Dataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Gabriel, por suerte mi jermu no lee los mensajes del foro !!! igual, no es celosa porque sabe que esas minas están lejos !!! se podría decir que en otra galaxia !!