Para el barro el dibujo es el llamado MUD (en ingles Lodo) son muy agresivas y traccionan muy bien. PEro si el uso es mixto (50%50%) lo ideal son unas All-Terrain y muchos usuarios recomiendan BFGoodrich, por durabilidad, suavidad de marcha y dibujo.
Yo tengo Mud 215/75/15, en asafalto zumban un poquito y sobre pavimento mojado voy con mas cuidado ya que les cuesta algunos metros mas una frenada de emergencia y tienden a bloquearse (tal vez yo sea medio animalito

)
Dicen que el desgaste de este dibujo en pavimento es mas rápido que otros tipos de dibujo, pero creo que la vitara por ser liviana no le trae mayor diferencia y para poner liso este dibujo va a ser mas probable que se deformen por otro motivo. Ahora sobre Tierra mojada, es OTRA camioneta y la ventaja es ENORME, por lo menos así lo viví las sentí yo cuando las probé en el barro.
LAs All-Terrain son un arma de doble filo (excepto Goodrich o Yokohama)
Creo que algunos dibujos de distintas marcas se quedan a medio camino y no son del todo buenas para asfalto ni del todo buenas para fuera del asfalto.
PD: Fijáte que hay un post que habla de este tema y dejé los links de yokohama y Goodrich. (que deberían ir pensando en mandarme un diezmo

)