CHAU COMPAÑERO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

CHAU COMPAÑERO

Nota por mario liset »

Hoy se nos murio nuestro perro ODIN, era nuestro compañero desde hace muchos años, en casa estamos muy tristes.
Imagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

que lastima che !! esos si que son amigos !!!! un abrazo
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

lamento mucho la perdida, se lo que sentis ahora!!!
el año pasado perdi mis 2 compañeras que tenia en casa (2 dogos argentinos hembra) llegas a casa y no te recibe nadie es muy triste!!

te mando un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
diego mdq
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 02 Oct 2008 21:49
Ubicación: mar del plata

Nota por diego mdq »

Uno se encariña un monton con los animales el mio es uno mas en la familia se los aprende a querer un abrazo
ES LO QUE HAY socio: 6564
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

me paso lo mismo hace poco... te mando un abrazo..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

A nosotros se nos fue el 30 de diciembre, era una setter de 16 añitos, la queriamos como a un hijo, todavia estamos muy tristes, te entiendo y comprendo.
Un abrazo.
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

que lastima lindo perro
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Avatar de Usuario
Snow
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 08 Jul 2008 00:15
Ubicación: CABA

Nota por Snow »

El que no tuvo un perro dentro de su casa no sabe lo que se pierde!!!!

Tampoco sabe lo que se sufre cuando se va!!!!!!

Los acompañamos en este momento.
Nieves y Daniel
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Lo siento mucho !!
estas viviendo un dolor que solo los que amamos a nuestros animales lo pueden experimentar.
A mi me paso lo mismo y jure no volver a tener mas perros . :sad3: ....................pero volvi a tener un compañero canino en casa que es un hijo mas !! dese hace ya 7 años .!
Cuando pase un poco de tiempo volveras a tener otro Odin , distinto , pero fiel y comañero seguro lo sera.
abrazo!!!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO. SOLO LOS QUE TENEMOS ANIMALES

SABEMOS CUANTO SE SIENTE PERDERLOS...

TE ACOMPAÑO EN ESTE DOLOR...


SERGIO.....
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Sí, se que es un golpe duro.......... pero quedan los recuerdos de un compañero de fierro. Eso nunca lo vas a perder.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

un fuerte abrazo

Nota por suzurasta »

Cuando un amigo se va.. queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Refugiate en tus afectos y tal vez haya sido lo mejor para el perro (ha dejado de sufrir).
un abrazo.
Avatar de Usuario
PAMPA1204
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 29 Oct 2008 20:27
Ubicación: RAMOS MEJIA

AMIGO

Nota por PAMPA1204 »

Qué pena Mario. Sé por lo que estás pasando, ya que hace unos años perdí a mi perro PAPPO, un Dogo de Burdeos incomparable, que tuve desde los 50 días por casi 10 años. Y para peor se murió cuando lo dejé en el campo al cuidado del encargado mientras yo estaba de vacaciones en Brasil con mi flia. Esa vez sufrí tanto que juré no volver a tener perro, hasta que un dia el novio de mi hija le regaló a Morgan, un boxer albino con un ojo negro que es una delicia. Y no es que me olvidé de PAPPO, pero el que vino alegró nuestros días. Seguramente el tiempo hará su trabajo y será un dulce recuerdo. Animo amigo, y hacés bien en recordarlo.-Un abrazo fuerte.-
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Nota por Luiggi MDQ »

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, SABEMOS LOS QUE SE SIENTE.

Luiggi y Maggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Mario te acompaño en el sentimiento, yo tuve uno igual (Fox) de pelo largo y fue el mejor perro que tuve en mi vida.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si la verdad que es algo lamentable, los perros son lo mas, jamas de los jamases se enojan con nosotros, por mas que los retemos, los tengamos encerrados.... ellos siempre son nuestros amigos.

Fuerza, y tira para adelante.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JIS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ene 2009 11:25
Ubicación: Ramos Mejía

Nota por JIS »

Mario, como dice Juanjo hay que mirar hacia adelante y que "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".

Un abrazo.
Juani
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

Lamento mucho la perdida, se como se sienten, este año perdi uno.
Un abrazo.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.


Imagen
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Que lindo que es saber que tanta gente siente a los animales como parte de la familia.....

Lamentamos que Odin no este mas fisicamente pero seguro siempre sentiras su presencia .....
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!
Mensajes: 643
Registrado: 09 Mar 2008 21:25
Ubicación: martinez

Nota por GUSTAVO LL »

Tuve perros toda mi vida y cada partida fue un dolor inmenso. No se si se puede comparar al amor por los hijos, pero los que tenemos animales sabemos de que hablamos.
Que el dolor que sentís ahora no te haga privar de tener otro perro, te va a dar tantas satisfacciones como te dió Odin.
Abrazo.
Socio # 5220
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Lo lamento Macho, se lo que sentís y como te sentís. no hay palabra para esto . . lo único que vas a recordarlo siempre, siempre, dando todo su amor a cambio de nada.
Fuerza
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

!!

Nota por henar85 »

LO LAMENTO MUCHISIMO, A MI ME ROBARON A ROCCO EL AÑO PASADO, ERA IGUAL AL TUYO, LO BUSQUE POR CIELO Y TIERRA, CADA VEZ QUE LLAMABAN DICIENDO QUE LO VIERON SE ME ABRIA EL PECHO, PERO NUNCA MAS LO VOLVI A VER, ERA EL AMIGO INCONDICIONAL DE MI HIJA DE 9 AÑOS CON QUIEN SE CRIO PRACTICAMENTE, LA COMPAÑIA DE MI VIEJA QUE ENVIUDO Y VIVIA SOLA Y EL GUARDIAN DE MI CASA CUANDO YO NO ESTABA, EN FIN ME HIZO PEDAZOS. AL POCO TIEMPO RESOLVI COMPRAR UNA CACHORRA OVEJERO, NO FUE UN REEMPLAZO SINO UNA NECESIDAD, NECESITABA UN GUARDIAN PARA LA CASA. AHORA YA TIENE 7 MESES Y CON SUS LOCURAS Y TRAVESURAS NOS LLENA DE ALEGRÍA EL HOGAR. LA VERDAD ES QUE NO SABA SI TENER DE NUEVO OTRO PERRO PORQUE COMO DICEN UNO SE ENCARIÑA DE TAL FORMA QUE CUANDO SE VAN TE LLEVAN UN PEDAZO DE ALMA. PERO EN FIN YO DECIDI TRAER OTRA CRIATURA A CASA SABIENDO QUE ROCCO DESDE DONDE ESTE LO SABRA ENTENDER Y QUE SU CUCHA SIGUE INTACTA POR SI ALGUN DIA LOGRA VOLVER Y NO ESCRIBO MAS PORQUE ME PUSE A LLORAR!!!!!!!! FUERZA ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!! VAMOS!!!! VAMOS!!!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO LOCO Y LO SIENTO DE TODO CORAZON!!!!!!!! CARIÑOS MIL!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fortinero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2008 16:39
Ubicación: Quilmes

Nota por Fortinero »

Lamento la irrecuperable perdida de una de las mejores y mas fieles razas caninas ;y como consuelo si es que lo hay ,les dejo algunas frases mascoteras.

No importa cuán poco dinero y posesiones tengas. Tener un perro te hace rico. Louis Sabin

Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a tí tampoco debería gustarte. Anónimo

El mayor placer de tener un perro es que puedes hacer ridiculeces con él y no sólo que él no te criticará, sino que hará ridiculeces contigo. Samuel Butler

Un perro tiene muchos amigos porque mueve la cola y no su lengua. Anónimo

Los perros no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida. Roger Caras

No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara. Ben Williams

Por eso corre a buscarte una nueva mascota...........Salu2
Socio n° 6186.
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

Mil gracias a todos, de corazon, por tantas muestras de afecto, es bueno saber que se puede contar con la gente del club no solo para hablar de fierros o trvesias sino tambien de otras cosas que a veces nos interesan mas.
Seguramenete la cosa ira pasando, por ahora lo mas duro es entrar y salir de casa para el trabajo sin el saludo de mi amigo.
La que lo esta pasando muy mal es mi hija Briana de 7 años que se crio con el y perdio su compañero, guardaespaldas y complice de fechorias, pero bueno, son cosas que pasan.

Un enorme abazo para todos y nuevamente GRACIAS !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Fortinero : =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Los perros no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida
Excelente tal cual.
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

que pena lo siento mucho ,por que son amigos que vos sabes que nunca te van a traicionar espero qque pronto encuentres otro para que alegre tu vida ,saludos
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

te voy a dar un concejo que a mi me sirvio

comprate un cachorrito igual al que tenias, no lo va a reemplazar, pero te hacen sentir muy bien, te ocupas otra vez de las cosas que necesitan y tu hija la vas a ver sonreir otra vez (y eso no tiene precio)

un abrazo

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Responder