grand vitara 2000 motor 2.5 tira humo
grand vitara 2000 motor 2.5 tira humo
saludos a todos a cabo de comprar una grand vitara 2000 solamente que empezo a echar humo me dijeron que tenia que anillarla al parecer le echaron un liquido que es para que no tire humo se llama lucas no se si tenga necesariamente que anillarla o que otra cosa puede ser?
Re: grand vitara 2000 motor 2.5 tira humo
tambien mas omenos costara anillarla por si alguien lo sabe?gv mexico escribió:saludos a todos a cabo de comprar una grand vitara 2000 solamente que empezo a echar humo me dijeron que tenia que anillarla al parecer le echaron un liquido que es para que no tire humo se llama lucas no se si tenga necesariamente que anillarla o que otra cosa puede ser?
Re: grand vitara 2000 motor 2.5 tira humo
una cosa mas al prenderla tira humo pero deja de tirar , luego la pongo en marcha y va bien pero cuando le acelero a fondo tira mas humo ??gv mexico escribió:tambien mas omenos costara anillarla por si alguien lo sabe?gv mexico escribió:saludos a todos a cabo de comprar una grand vitara 2000 solamente que empezo a echar humo me dijeron que tenia que anillarla al parecer le echaron un liquido que es para que no tire humo se llama lucas no se si tenga necesariamente que anillarla o que otra cosa puede ser?
- Gerardo Andres Montemarti
- Iniciandose a Suzukero...
Grand Vitara 2.5 v6
HOLA, MIRA LO IMPORTANTE DE ESTO ES VER REALMENTE EL KILOMETRAJE QUE TIENE PARA VER SI REALMENTE HAY QUE ANILLARLA, OTRA COSA, FIJATE EL NIVEL DE ACEITE PORQUE ES TAN MALO SI LE FALTA O SI SE PASA DEL NIVEL YA QUE LO QUEMA. DE CUALQUIER MANERA TAMBIEN COMPROBÁ SI TE CALIENTA EL MOTOR Y SI TE CONSUME LIQUIDO REFRIGERANTE. TODO ESTO ANTES DE VER EL TEMA ANILLOS.
SALUDOS GERY!!!!
SALUDOS GERY!!!!