RETEN PUNTA DE EJE
-
- Nuevo Suzukero !
RETEN PUNTA DE EJE
NECESITO CONSEGUIR EL RETEN DE PUNTA DE EJE DELANTERO (45120-81A01) SI ALGUNO SABE QUIEN LO PUEDE TENER GRACIAS
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
hola es uno de aprox 10 cm de diametro que va entre dos aros de chapa y limpia la bocha esferica de la punta de eje . creo que asi lo hubicaras sino te explico mejor. graciassuzugui escribió:hola yo acabo de cambiar todos ,podrias decirme cual seria pero sin decirme el numero de pieza
por que tal ves si lo pedis asi te dicen que no hay
o sera el que va en el cubo en la tapa negrita dela punta de eje ?
RETEN PUNTA DEL EJE
HOLA.
EL MES PASADO CAMBIE LOS DOS RETENES DE LA PUNTA DE LOS EJES.
COMO VIVO EN JUJUY, NO SE CONSIGUE NINGUN REPUESTO SUZUKI SI NO TE LO MANDAN DESDE BSAS O SANTA FE, LO QUE HICE FUE IR A UNA CASA QUE VENDE RETENES Y COMPRE LOS DE LA MISMA MEDIDA EN BUENA MARCA, LOS CAMBIE Y LA PERDIDA DESAPARECIO, LA BOCHA YA NO ESTA MOJADA CON ACEITE, POR CIERTO HAY DOS RETENES ADENTRO LOS QUE PIERDEN SON LOS DE ADENTRO SON CHIQUITOS 26X38X8.
LOS PROBE HACIENDO 500 KM DE ENDURO EN PLENA PUNA 4X4 TODO EL TIEMPO, NI UNA GOTA.
SUERTE.
COMO VIVO EN JUJUY, NO SE CONSIGUE NINGUN REPUESTO SUZUKI SI NO TE LO MANDAN DESDE BSAS O SANTA FE, LO QUE HICE FUE IR A UNA CASA QUE VENDE RETENES Y COMPRE LOS DE LA MISMA MEDIDA EN BUENA MARCA, LOS CAMBIE Y LA PERDIDA DESAPARECIO, LA BOCHA YA NO ESTA MOJADA CON ACEITE, POR CIERTO HAY DOS RETENES ADENTRO LOS QUE PIERDEN SON LOS DE ADENTRO SON CHIQUITOS 26X38X8.
LOS PROBE HACIENDO 500 KM DE ENDURO EN PLENA PUNA 4X4 TODO EL TIEMPO, NI UNA GOTA.
SUERTE.
Re: RETEN PUNTA DEL EJE
Como estas , adrentro de la maza o punta de eje tenemos 4 retenes dos los compras hasta en los quioscos , pero tenes dos muy especificos que hacen que retenga el vacio para el cubo automatico y de los que estamos hablando son los que limpiam las bochas de la suciedad del camino y que no se mescle con la grasaFOSSIL escribió:HOLA.
SUERTE.
lo que haria un perfecto esmeril en la homocinetica , esos retenes se ponen duros y no trabajan si los niras muy bien teniendolos en la mano estan cuarteados y por ahi entra tierra y agua
Es como tener las escobillas de los limpiaparabrisas desde el dia que la fabricaron !!!!!!
es un repuesto vital para nuestras homocineticas (son los fuelles de los palieres ) deben ser estancos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
No me acuerdo exactamente, una fortuna, algo asi como 300 mangos cada uno, porque el que me los gestionó aca en Ushuaia me mató, despues me enteré que los consigue en Mendoza. Supongo que comprando alla serán mas baratos. Yo no podía esperar mas, llevaba meses perdiendo la grasa, por eso pagué ese importe. Ya había comprado un juego en Capital y cuando el mecanico desarmó aca no anduvieron, eran de Samurai.
Y a los pocos meses le tuve que cambiar un reten mucho mas chico que es el que frena el aceite del diferencial, y me dijeron que normalmente se cambia todo junto, es un mas barata la mano de obra y el retencito es barato.
Ahora estoy penando con los bujes de la barra tensora, conseguí un tornero que me los fabrica aca, pero no tiene material!!!
Saludos
Y a los pocos meses le tuve que cambiar un reten mucho mas chico que es el que frena el aceite del diferencial, y me dijeron que normalmente se cambia todo junto, es un mas barata la mano de obra y el retencito es barato.
Ahora estoy penando con los bujes de la barra tensora, conseguí un tornero que me los fabrica aca, pero no tiene material!!!
Saludos
Saludos
si a lo que te referis es a los bujes de la barra panhard o sea la que tiene al diferencial centrado el tema es facil
compra dos bujes silemblock con agulero de 12 mmque es el bulon que la sujeta ; se compran en casa de elasticos o en casas de repuestos de frenos
si bailan en un tornero te pueden hacer un buje de metal para que claven y si son grandes haces un buje de 4mm mas o menos cortas las puntas de pa barra y los remplazas para que claven estos bujes
Saludos
si a lo que te referis es a los bujes de la barra panhard o sea la que tiene al diferencial centrado el tema es facil
compra dos bujes silemblock con agulero de 12 mmque es el bulon que la sujeta ; se compran en casa de elasticos o en casas de repuestos de frenos
si bailan en un tornero te pueden hacer un buje de metal para que claven y si son grandes haces un buje de 4mm mas o menos cortas las puntas de pa barra y los remplazas para que claven estos bujes
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Muy bueno Guillermo, es interesante saber que pequeñas cosas llegan via correo postal.
¿las chapitas no te las enviaron por el peso o porque hay lios con los detectores de metales?
Gustavo
¿las chapitas no te las enviaron por el peso o porque hay lios con los detectores de metales?
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi