AYUDA EN MENDOZA!!!
AYUDA EN MENDOZA!!!
Hola como andan??? Toy en Mendoza Capital, y vengo desde El cristo con el alternador roto!!! alguien podra pasarme data sobre algun taller electricista?? Toy tratando de comunicarme con Guillermo pero no se que le pasa me es imposible!!! Si alguien puede pasarme data se los agradezco!!! Mi cel es 011 15 4 424 5393 gracias<<!!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Listo!!! Gracias muchachos!!! hoy se comunico conmigo por tel y la verdad un fenomeno se ofrecio enseguida a darme una mano!!! Por suerte ya habia hubicado a otro muchacho de esta zona, que me llevo a un taller amigo a ver si le encuentran la vuelta!!! De ser asi el viernes sigo viajeeeeee!!! ESPEREMOS!!! ajajaj
Guille estamos parando en el hotel peumahue de Guaymallen!!! veremos de recorrer un poco la cuidad en esta parada obligada!!! Y si no queda otra, al no tener que manejar, no me queda otra que empezar a degustar vinos!!!

Guille estamos parando en el hotel peumahue de Guaymallen!!! veremos de recorrer un poco la cuidad en esta parada obligada!!! Y si no queda otra, al no tener que manejar, no me queda otra que empezar a degustar vinos!!!

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
problemita
JAPO
Si no solucionas tu problema avisame y vemos de ir a un electrico.
Un abrazo y suerte
TE DEJO MI NUMERO 2616162737
UN ABRAZO
Si no solucionas tu problema avisame y vemos de ir a un electrico.
Un abrazo y suerte
TE DEJO MI NUMERO 2616162737
UN ABRAZO
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

Guillermo queria contarte que ya fue reemplazada la plaqueta del alternador!! Quedo de diez!!! Asi que mañana seguiremos viaje !! Gracias mil a todos !!! No saben la tranquilidad que se siente cuando tenes el tel de alguien local para joder en caso de ser necesario!!! Grande el Suzuki club!!! Y Mil gracias por ofrecerme una mano!!!

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554