Radiador A/C de GVTD precio logico? el del Corsa es igual?
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
Radiador A/C de GVTD precio logico? el del Corsa es igual?
Buenas Muchachos... otra vez hablando por parte de mi viejo y de su GVTD con infinidad de KM (parece OKM pero tiene mas de 150.000 Km... todo el 5ta y en ruta)
bue... el asunto que se rompio el radiador de A/C, se lo quisieron arreglar pero no duro mucho... ahora le piden u$s1500 por el radiador nuevo o algo asi... un disparate a mi criterio.
Alguien sabe del tema como para que no quiera venderla? Le comentaron que el radiador de A/C de Corsa es igual (?) y que el precio es mas logico. alguien sabe de esto?
Aclaro que vive en Balcarce , y no como la mayoria de nosotros en Capital por lo que no tiene muchas opciones para consultar ni mucha gente entendida en el tema. Gracias como siempre...
Saludos Ignacio
Nachojimny
bue... el asunto que se rompio el radiador de A/C, se lo quisieron arreglar pero no duro mucho... ahora le piden u$s1500 por el radiador nuevo o algo asi... un disparate a mi criterio.
Alguien sabe del tema como para que no quiera venderla? Le comentaron que el radiador de A/C de Corsa es igual (?) y que el precio es mas logico. alguien sabe de esto?
Aclaro que vive en Balcarce , y no como la mayoria de nosotros en Capital por lo que no tiene muchas opciones para consultar ni mucha gente entendida en el tema. Gracias como siempre...
Saludos Ignacio
Nachojimny
Nacho,
Por lo que decís es imposible gastarse esa guita en ese radiador.
Tené en cuenta que el radiador de A/A es llamado condensador. Tendrías que llegarte a un buén taller de A/A de autos y que ellos analizen lo siguiente, para poder reemplazarlo.
Si es flujo paralelo (entiendo que por el modelo si).
Dimensiones, para que quepa en lugar del original y modificaciones posibles de la fijación o anclaje, adaptaciones entrada y salida, etc.
Lo mas crítico de reemplazar y calibrar es el evaporador y su válvula de expansión, ya que está estudiado para que equilibre todo sistema, esta va a la entrada del evaporador (dentro de la caja de calefacción). En este caso te beneficia, ya que no es eso.
Los condensadores son todos iguales o cumplen la misma función, cuando el gas llega al mismo en forma de líquido, pasa a través de él para reducir su temperatura.
Una vez reemplazado, y una buena calibración de la cantidad de gas, te va a funcionar perfectamente.
De todas formas tomá todo con pinzas y consultá por tu parte.
Lautaro
Por lo que decís es imposible gastarse esa guita en ese radiador.
Tené en cuenta que el radiador de A/A es llamado condensador. Tendrías que llegarte a un buén taller de A/A de autos y que ellos analizen lo siguiente, para poder reemplazarlo.
Si es flujo paralelo (entiendo que por el modelo si).
Dimensiones, para que quepa en lugar del original y modificaciones posibles de la fijación o anclaje, adaptaciones entrada y salida, etc.
Lo mas crítico de reemplazar y calibrar es el evaporador y su válvula de expansión, ya que está estudiado para que equilibre todo sistema, esta va a la entrada del evaporador (dentro de la caja de calefacción). En este caso te beneficia, ya que no es eso.
Los condensadores son todos iguales o cumplen la misma función, cuando el gas llega al mismo en forma de líquido, pasa a través de él para reducir su temperatura.
Una vez reemplazado, y una buena calibración de la cantidad de gas, te va a funcionar perfectamente.
De todas formas tomá todo con pinzas y consultá por tu parte.
Lautaro
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
BUENOS DIAS,
RESULTA QUE SE ME PINCHO EL CONDENSADOR DE A/C Y ME ESTAN PIDIENDO UNA FORTUNA POR UNO NUEVO.
BUSCANDO EN EL FORO ENCONTRE ESTE POST VIEJO CON EL MISMO PROBLEMA.
NACHO....NO ME PODRIAS DECIR COMO LO SOLUCIONO FINALMENTE TU VIEJO ?...
SI ALGUN OTRO TIENE INFO/ SOLUCIONES PARA APORTAR...DESDE YA GRACIAS.
ATTE
MARCELO
RESULTA QUE SE ME PINCHO EL CONDENSADOR DE A/C Y ME ESTAN PIDIENDO UNA FORTUNA POR UNO NUEVO.
BUSCANDO EN EL FORO ENCONTRE ESTE POST VIEJO CON EL MISMO PROBLEMA.
NACHO....NO ME PODRIAS DECIR COMO LO SOLUCIONO FINALMENTE TU VIEJO ?...
SI ALGUN OTRO TIENE INFO/ SOLUCIONES PARA APORTAR...DESDE YA GRACIAS.
ATTE
MARCELO
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche
Hola Capo... que sorpresa.... si lo arreglo con 900 mangos en su momento... pero no dio rtesultado del todo... entiendo que los AC de las grand vitaras tienen algun issue a alta velocidad segun me dijeron en Mec. Bragado... espero tre sirva para que algunotro mas escriba...
Nacho
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
NACHO,
GRACIAS POR TU RPTA.
FINALMENTE TERMINE REPARANDOLO EN UN TALLER QUE ME RECOMENDO UN AMIGO.
SEGUN ME DIJO EL CONDENSADOR ESTA BIEN Y SOLO TENIA UNA MUY PUEQUEÑA FISURA QUE FUE SOLDADA.
LA DIFERENCIA ENTRE LA REPARACION Y UN CONDENSADOR NUEVO AMERITA HACER LA PRUEBA.
VEREMOS SI DURA.
ATTE
MARCELO
GRACIAS POR TU RPTA.
FINALMENTE TERMINE REPARANDOLO EN UN TALLER QUE ME RECOMENDO UN AMIGO.
SEGUN ME DIJO EL CONDENSADOR ESTA BIEN Y SOLO TENIA UNA MUY PUEQUEÑA FISURA QUE FUE SOLDADA.
LA DIFERENCIA ENTRE LA REPARACION Y UN CONDENSADOR NUEVO AMERITA HACER LA PRUEBA.
VEREMOS SI DURA.
ATTE
MARCELO
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche