COMPRO SUZUKI CON TECHO DE LONA!!!
COMPRO SUZUKI CON TECHO DE LONA!!!
ESTOY BUSCANDO UNA CAMIONETA SUZUKI CUALQUIER MODELO Y AÑO, PERO QUE TENGA TECHO DE LONA SI O SI.-
SI SABES DE ALGUIEN QUE LA TENGA EN VENTA ME AVISAS.!!!
GRACIAS
SI SABES DE ALGUIEN QUE LA TENGA EN VENTA ME AVISAS.!!!
GRACIAS
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
ase mono te desia ke todabia no avia contrado el mionca ese si techo que busco , pero dice el mingo que no pierda la fe, va a ber si encuentra uno en la bailanta y me abisa, cualquier cosa te dejo el telefono del rancho 03242-29320-4323-3432 chau pa.
EZEQUIEL SOCIO N 4143
Yo tengo una a la venta es 3 Purtas con techo de lona,
Es color celeste, pero esta ploteada de West-Mc Laren, no se como estara abajo, pero en unos dias pienso averiguarlo ya que le voy a sacar el papel.
Tiene una defensa pero no la original.
Esta bien de tapiceria y no tiene faltantes.
La lona esta entera, aunque en algun lugar tiende a quedar corta y esta bastante desteñida la tela ( era negra y ahora esta gris ) Creo que lo puedo hacer teñir. Tambien lo piesno resolver en las proximas semanas
No tiene las llantas originales tienen uns cromadas bastante anchas con cubiertas sumitomo muy buenas.
Tiene discos y pastillas de freno OKm desde la reparacion.
Tiene reacondicionado los frneos Traseros OKm desde la reparacion.
Bien de mecanica.
Yo se la compre a un cliente mio, que se aburrio y le estoy aplicando una fuerte dosis de cariño, ya que esta necesitada.
No tiene el stereo
Las teclas del levantavidrio las cambio un canibal y en la semana lo pienso dejar mejor y mas lindo.
Ademas le cambie las manijitas interiores de las puertas
Me falta conseguile el acrilico del plafon del techo.
La verdad que no se bien cuanto vale, pero por los precios que estuve viendo la tengo bastante en precio y acepto algo en pago, incluso te podria aceptar una notebook.
Lllamame al 4802-4439 y veni a verla sin compromiso.
Mi nombre es Nahuel
Es color celeste, pero esta ploteada de West-Mc Laren, no se como estara abajo, pero en unos dias pienso averiguarlo ya que le voy a sacar el papel.
Tiene una defensa pero no la original.
Esta bien de tapiceria y no tiene faltantes.
La lona esta entera, aunque en algun lugar tiende a quedar corta y esta bastante desteñida la tela ( era negra y ahora esta gris ) Creo que lo puedo hacer teñir. Tambien lo piesno resolver en las proximas semanas
No tiene las llantas originales tienen uns cromadas bastante anchas con cubiertas sumitomo muy buenas.
Tiene discos y pastillas de freno OKm desde la reparacion.
Tiene reacondicionado los frneos Traseros OKm desde la reparacion.
Bien de mecanica.
Yo se la compre a un cliente mio, que se aburrio y le estoy aplicando una fuerte dosis de cariño, ya que esta necesitada.
No tiene el stereo
Las teclas del levantavidrio las cambio un canibal y en la semana lo pienso dejar mejor y mas lindo.
Ademas le cambie las manijitas interiores de las puertas
Me falta conseguile el acrilico del plafon del techo.
La verdad que no se bien cuanto vale, pero por los precios que estuve viendo la tengo bastante en precio y acepto algo en pago, incluso te podria aceptar una notebook.
Lllamame al 4802-4439 y veni a verla sin compromiso.
Mi nombre es Nahuel
- martinuki
- Iniciandose a Suzukero...
VITARA 97
BUENOS DIAS, TENGO UNA VITARA 97 INYECCION COLOR GRIS OSCURO, 150.000 KM CON A/A DIRECCION, LEVANTAVIDRIOS, CIERRE CENTRALIZADO, TECHO DE LONA Y DE FIBRA, 4x4 EXCELENTE, RUEDAS 295-50-15 GANCHO PARA TRAILER, ESTRIVOS, DEFENSA Y YODOS TAPIZADO DE PANA ORIGINAL SIEMPRE NAFTA TITULAR AL DIA $ 45.000 TE INTERESA???
Nunca mas con algo que no ande en la arena...