chupetes de las bobinas

Responder
javo
Suzukero Asiduo !

bobinas

Nota por javo »

gracias chicos por los consejos es asi , primero voy a ver como me dijo el poyo ver los del 306 asi veo si puedo ingertar algo que funcione bien , tengo un amigo que me va prestar una bobina de su chata y la voy a ir cambiando de posicion a ver cual es la que tengo jodida de ultima cambio solo una . gracias chicos
galeria jardin loc 391
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Seguramente es un cable pinchado la falla, se pianta la chispa en vez de hacerla en la bujía, este es un mal muy común en otros autos cuando los cables están viejos.

De ultima fíjate de arreglar el chupete momentáneamente con cinta aisladora o alguna manguera, por lo menos necesitas 2mm de aislacion, plástico, porque si no la chispa lo traspasa y salta a la masa. No creo que con fastic lo soluciones.

Che me comentan un poco como es el tema de los cables de 306, yo tengo uno de los míos medio fiero, se salio el aro de goma superior porque le paso un poquito de aceite de la junta y lo ablando, igualmente anda, pero no se por cuanto tiempo.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

eso, comenten un poco mas para ponerlo en la parte de reemplazos.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

chupetes bobinas

Nota por javo »

hola les cuento que compre los 4 chupetes del 307 le corte un pedacito meti adentro el tubito de baquelita y quedo perfecto chau fallo , el diametro es igual al original tarde 20 min en cambiar todo , me paso lo mismo que a muchos que quise cambiar bjias con el motor caliente , te quedas con las bobinas en la mano .
asi que aca estoy mas que contento y agradecido a todos porque me ahorraron unas cuantas horas de busqueda graciasssss
galeria jardin loc 391
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Buenisimo!! es un despropósito que por los cables de bujías haya que cambiar las bobinas, por suerte siempre algo se encuentra.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

queria aclarar que van los del 306 tambien el repuestero me dio de 307 porque tenia esos en stock.
galeria jardin loc 391
Responder