GRAND VITARA 3P CON TECHO SOLAR!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
GRAND VITARA 3P CON TECHO SOLAR!
Gente tengo alguien que me esta ofreciendo una grand vitara 3p 2003 1.6 16v con techo solar, el techo se lo hizo poner porque como bien saben este modelo no viene con este accesorio. Que dicen? a mi me da un poco de miedio que al no ser original dañe la estructura del auto o se deforme con el tiempo. Alguien sabe algo de esto, conviene? esta muy linda la chata
- sebasherrer
- Suzukero
pero que tipo de techo solar es, es automatico y corra hacia atras y queda un "hoyo" en el techo o solo de los que se levantan??
si es el segundo personalmente no lo compraria ya que no es tan funcional, solo entra la luz solar claro, y viento muy poco ( experiencia propia, un amigo posee de estos sunroof ), si es el ultimo me la jugaria es bastante agradable ademas para la playa es bastante bueno.
sobre la deformacion no creo que tenga alguna. ya que el mismo techo solar reacciona a las presiones de las torciones que la carroceria tenga y no creo que sean tan grandes como para quebrarlo o similar.
si es el segundo personalmente no lo compraria ya que no es tan funcional, solo entra la luz solar claro, y viento muy poco ( experiencia propia, un amigo posee de estos sunroof ), si es el ultimo me la jugaria es bastante agradable ademas para la playa es bastante bueno.
sobre la deformacion no creo que tenga alguna. ya que el mismo techo solar reacciona a las presiones de las torciones que la carroceria tenga y no creo que sean tan grandes como para quebrarlo o similar.
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
seba, no me quedo en claro cual es el que te parece bien. El techo que tiene la camioneta es como la de la gvitara 5p, es automatico, se corre para atras con un boton y queda dentro del techo, quedandote una abertura completa, igual al de la gvitara 5 puertas. Justamente el miedo que tenia era por el tema de las torciones como vos decis.
- sebasherrer
- Suzukero
claro, entonces si es el mismo, y como dice carlinhos yo le doy, ya que la idea es que quede lo mejor esteticamente posible, al menos a mi parecer.vivas.juan escribió:seba, no me quedo en claro cual es el que te parece bien. El techo que tiene la camioneta es como la de la gvitara 5p, es automatico, se corre para atras con un boton y queda dentro del techo, quedandote una abertura completa, igual al de la gvitara 5 puertas. Justamente el miedo que tenia era por el tema de las torciones como vos decis.
pero eso de las torciones no creo que llegue a pasar, talves si el techo fuera entero de vidrio me preocuparia mas.
saludotes
Ojo, yo casi compro una que le habian puesto un techo solar y hacía agua, por suerte me di cuenta, se vaía oxido en el piso y abajo de la alfombra del techo.
Con respecto al electrico, el tema es que el original tiene desagote de fabrica que van por dentro del techo.
En conclusion, si estas entre dos, yo no optaría por la del techo a pesar de que es un lindo chiche.
Suerte
Con respecto al electrico, el tema es que el original tiene desagote de fabrica que van por dentro del techo.
En conclusion, si estas entre dos, yo no optaría por la del techo a pesar de que es un lindo chiche.
Suerte