Aguas verdes en la ultima semana de Enero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
malloc
Nuevo Suzukero !

Aguas verdes en la ultima semana de Enero

Nota por malloc »

Hola gente,estaré por Aguas verdes la última semana de Enero, queria pedirles consejos de a que playa o lugar cerca de donde estaré para visitar con la GV y disfrutar de la playa, ya que es mi primera salida a la costa con la GV recurro a la gente con experiencia del club para saber a donde ir y no morir en el intento!!!
Estuve leyendo la travesia al Querandi para el 24 pero no llego con la fecha....
Se escuchan consejos....
Desde yá muchas gracias
Sls
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Un lindo paseo para hacer es del faro punta medanos hasta Pinamar todo por la playa. Creo que son unos 25/30 km aprox. Hay lindos bosques y medanos para pasar todo el dia.
Lucho
socio 5081
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

que lo disfrutes, cuidá la chata, jajaja.
un abrazo
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

hola

Nota por Pablo Roncati »

yo estoy saliendo ahora para pinamar

cualquier cosa llamame al 15 50266764 y si queres hacemos un recorrido que conozco por punta medanos!! yo estoy hasta el 1 de Febrero

saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder