urgente ayuda,!!!!!!
urgente ayuda,!!!!!!
Ayer volvia de Brandsen, los pagos del amigo adriano.
Por momentos no regulaba se desaleraba hasta apagarse, luego en loa ruta note que el agua del recipiente donde se la llena hervia, pare, el radiador parecia seco y tiraba liquido refrigerante a la altura del guardabarro derecho, por donde no se.
Le doy arranque y tiraba un humo blanco y fallaba, por supuesto que la deje en la ruta y me volvi a casa.
mañana la llevo al mecanico pero alguien me puede decir que pudo ser , solo para que no me caguen.
realmente se los agradezco.
Por momentos no regulaba se desaleraba hasta apagarse, luego en loa ruta note que el agua del recipiente donde se la llena hervia, pare, el radiador parecia seco y tiraba liquido refrigerante a la altura del guardabarro derecho, por donde no se.
Le doy arranque y tiraba un humo blanco y fallaba, por supuesto que la deje en la ruta y me volvi a casa.
mañana la llevo al mecanico pero alguien me puede decir que pudo ser , solo para que no me caguen.
realmente se los agradezco.
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Suzurasta, pareciera ser que es una soplada de junta.
Si no se pasó demasiado de temperatura , allí se termina el problema (y comienza la solución, claro está).
La solución es un cambio de junta y tal vez un plano de la tapa, lo cual lo debería decidir el mecánico.
Si en Dolores no te lo hacen, en la Plata te puedo recomendar a alguien.
De todos modos, siempre que hay una recalenteada debe determinarse la causa (termostato trabado, radiador, etc, etc).
El costo seguramente va a depender de la mano de obra.
Aguna vez me comentaron que la junta tiene que ser Suzuki original. No alcanza conque sea "made in Japan".
Abrazo y suerte,
Pata
Si no se pasó demasiado de temperatura , allí se termina el problema (y comienza la solución, claro está).
La solución es un cambio de junta y tal vez un plano de la tapa, lo cual lo debería decidir el mecánico.
Si en Dolores no te lo hacen, en la Plata te puedo recomendar a alguien.
De todos modos, siempre que hay una recalenteada debe determinarse la causa (termostato trabado, radiador, etc, etc).
El costo seguramente va a depender de la mano de obra.
Aguna vez me comentaron que la junta tiene que ser Suzuki original. No alcanza conque sea "made in Japan".
Abrazo y suerte,
Pata

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
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adriano, ferse, pata
Creo que me voy a hacer gay, tengo el traste a toda prueba ya que se lo lleve a mi mecanico y estaba cerrado, fui al service oficial suzuki de la plata y me dijo que solo atendian vitara no sidekcik.
Entonces fui a un mecanico japones que arregla autos japoneses (valga la redundancia) y me dijo que era la junta, asi que de pensar venderlo como chatarra, lo voy a arreglar y lo voy a curtir en estas vacaciones.
gracias a los tres por preocuparse de todo corazon.
Adriano luego te paso la dire de nakashima o a cualquiera que la necesite. un genio.
Creo que me voy a hacer gay, tengo el traste a toda prueba ya que se lo lleve a mi mecanico y estaba cerrado, fui al service oficial suzuki de la plata y me dijo que solo atendian vitara no sidekcik.
Entonces fui a un mecanico japones que arregla autos japoneses (valga la redundancia) y me dijo que era la junta, asi que de pensar venderlo como chatarra, lo voy a arreglar y lo voy a curtir en estas vacaciones.
gracias a los tres por preocuparse de todo corazon.
Adriano luego te paso la dire de nakashima o a cualquiera que la necesite. un genio.
SI EL PONJA DEL QUE HABLAS ESTA EN LA CALLE 44 NO SOLO LA TIENE CLARETA CON LOS IMPORTADOS OCHENTOSOS Y PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA SINO QUE TAMBIEN CONSIGUE COSAS RARAS DE AUTOS IMPORTADOS, TE LO DIGO POR QUE SOY MECANICO EN LA PLATA Y YA LE COMPRE REPUESTOS QUE NO LOS CONSEGUIA EN NINGUN LADO.
SUERTE CON EL ARREGLO.
SUERTE CON EL ARREGLO.
donar organos cambia vidas
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