Precio de las GV . Dudas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Precio de las GV . Dudas

Nota por KANGOO »

Hola

Estuve mirando (solamente con ganas de chusmear un rato) precios de las GV de 3 y de 5 puertas 0 km, modelo 2009.

Hasta hace unos días : GV 5 puertas = $ 98000 y GV 3 puertas = $ 67000 .-

Forest Car está publicando un aviso en el cual la GV 5 puertas = $ 80000. Llamé a Beta Automotores y me confirmaron que a partir de febrero próximo va a venir una baja notable en el precio de la 5 puertas y que , efectivamente, va a costar alrededor de las 80 lucas.

Otra consulta: en una misma concesionaria, un vendedor dice que la GV 3 puertas es fabricada en Japón y que se importa junto con el Swif y otro dice que la mecánica es japonesa pero que, al igual que la GV 5 puertas, se arma en Argentina. ¿ Quién tiene razón ?.-
Como dato puede comprobar que en la 3 puertas nueva tanto el parabrisas como la luneta trasera dicen "Industria Argentina".

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

Me olvidé de aclarar: no está prevista una baja notable en el precio de la 3 puertas.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Che Omar, a cuanto tenemos que bajar el precio de las Vitaras para que te animés.????????, mira que ya estamos a perida!!!!!!!!!.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

Hablé a Forest Car y el precio es de contado $ 80900 (a pelear ) pero ....
siempre hay un pero ..... son vehículos que ellos tienen comprados en fábrica pero de los cuales no tienen existencia hasta que la fábrica , ahora de vacaciones, comience a entregarlos , lo cual se supone que es en febrero.
He aquí la novedad: para mantener esa promoción, el VEHÍCULO SE DEBE PAGAR ANTES (y rogar que lo entreguen en término).

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

Parece que el descuento viene en serio (18000 pesos) y ya está actualizado en el sitio oficial www.suzuki.com.ar donde figura GV 5 puertas $ 80760.

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
JIS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ene 2009 11:25
Ubicación: Ramos Mejía

Nota por JIS »

Cómo? :shock:

Después que acabo de comprar una de 3 puertas le hacen esta rebaja a la de 5 puertas? :???:

Imagino que no le sacan nada del equipamiento que trae.
Juani
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

Me aseguraron que viene con todo el equipamiento original: aire, dirección, levantavidrios, cierre, techo eléctrico, abs, airbags, etc.

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Omar
no te olvides que la GV nacional dejó de fabricarse....lo que se está haciendo es limpiar el stock.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Nach_onlyone escribió:Omar
no te olvides que la GV nacional dejó de fabricarse....lo que se está haciendo es limpiar el stock.

Slds,
nacho.-

COMO SEA, LINDO SHOT, porque empuja hacia abajo el valor del usado.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

¿ Pero no será un efecto transitorio y luego, cuando no haya stock, la ley de oferta y demanda tire los valores para arriba otra vez ?.

Entiendo que ahora estas noticias "enfrían" las posibles transacciones ya que nadie está dispuesto a vender considerando el precio de su vehículo en función de un probable precio de las nuevas. Además no se sabe cuando van a entregar (algunas agencias hablan de marzo) y hay agencias que piden el pago total por adelantado y otras se conforman con la reserva ($ 2000) y la cancelación cuando esté confirmada la entrega.

Daniel, aprovechando la coyuntura, ¿ me vendés tu Vitara a $ 25 K ?. Considerá que te la estoy pagando bien . :lol: o te la permuto por mi Niva y me dás $ 1000 para pagar la transferencia y por poca plata vos tendrías oportunidad de disfrutar del "sauna móvil ruso".- :lol:

A no calentarse y disfrutar las chatas. :B:

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Grand Vitara
Suzukero
Mensajes: 251
Registrado: 17 Sep 2007 13:04
Ubicación: Lomas del Mirador

Nota por Grand Vitara »

Hola amigos !!!!!!

Me parece que es momento de quedarse quieto a esperar porque estan pasando cosas raras a consecuencia de la crisis que se esta viniendo .
Les cuento , preguntando por una nissan x terra nueva en una agencia de alvarez tomas al 850 ( no me acuerdo el nombre ) me ofrecieron un descuento de 25000 !!!!!por pago contado.
A rio revuelto..........
Hay que ver las cosas con cuidado , me parece.
salu2!!!
:wink:
Gracias Señor por tu amor !!!
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

La promoción de fábrica es cierta :jump: :jump: . Acabo de adquirir una GV 5 puertas, casi casi estuve por cerrar una operación para una 3 puertas, pero por esas cosas del destino la GV. (que habia dejado señada) no les llego al concesionario y menos mal !!! La pegué justo. Casi un 20 % de descuento !!!. Con respecto al equipamiento es exactamente el mismo no le quitaron nada. Lo que no puedo entender bien es el porqué de la promo para la 5 puertas solamente si todas se dejaron ya de fabricar. Alguien me dijo que la 3 puertas es muy buscada en los mercados exteriores a los que G.M. exporta.
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

Exactamente, ayer había dos agencias que tenían la 5 puertas a $ 83800 puesta en la calle, con entrega inmediata (2 unidades). Lamentablemente tengo dos problemas: no entra en el garage y principal: NO TENGO LA PLATA :evil:

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Dale Omar decidite !!!

Como para calentarte el marote con algo que vos conoces muy bien acabo de llegar a casa despues de hacer 8600 km en una vuelta por la patagonia, eramos 4 en la 3p con el valijon arriba (parecia la capsula de la Apolo XI con un tripulante mas), baje por la 3 hasta punta Dungenes donde me comi la picadita continental mas austral de mi vida, recorri la 40 desde ahi hasta Bajo Caracoles con cueva incluida, y con incursion a Chile en Natales por paso Laurita, y dos vueltas completas al parque Torrres del Paine, por supuesto glaciar Perito Moreno, El Chalten Lago del Desierto, y despues Lago Posadas y ruta 41 a los Antiguos, con psadita a Chile para visitar las catedrales de marmol desde cerca de Puerto Tranquilo, y de ahi la vuelta, todo en 18 dias, y a la GV, lo unico que hice fue echarle nafta !!! ni siquiera se bajaron las gomas !!!

Ah !!, y a todo eso sumale un poquito de off-road para capturar un par de confluencias, la 5271 (que despues me entere que estaba virgen) y la 4871.

Con ese nuevo precio de la 5p esta para pensarlo realmente, pero te aseguro que la 3p. a ese precio tiene la mejor relacion precio/prestacion del mercado en este tipo de vehiculos.

Un fuerte abrazo y suerte !!
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Muchachos alguien del club compro las GV de $80.000??? Vienen bien o les sacan algo? Donde esta el tema.??
Cualquier información se agradece.
Abrazo.
Avatar de Usuario
KANGOO
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 31 Oct 2005 20:30
Ubicación: Villa Bosch

Nota por KANGOO »

Hola

En otro posteo (en el foro de Ventas) alguien compró a ese valor y comenta que no le falta absolutamente nada.

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

KANGOO escribió: Daniel, aprovechando la coyuntura, ¿ me vendés tu Vitara a $ 25 K ?. Considerá que te la estoy pagando bien . :lol: o te la permuto por mi Niva y me dás $ 1000 para pagar la transferencia y por poca plata vos tendrías oportunidad de disfrutar del "sauna móvil ruso".- :lol:

A no calentarse y disfrutar las chatas. :B:

Saludos
Omarcito, la oferta es en FIRME??????????, nome hagas ilusionar en vano!!!!!!!!!!! [-X [-X [-X [-X

Me dijo un pajarito que cuando leiste el derrotero que relata Montero con la 3P, se te caia la Baba profusamente. ja ja ja ja :jump: :jump:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder