Necesito los codigos de las correas
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Necesito los codigos de las correas
Buenas, alguien me puede pasar los codigos de las 2 correas que agarran alternador, paleta de ventilador tensores etc?... acabo de comprar los rulemanes que son para los dos tensores el fijo y el movil con los codigos:
Fijo: 6005
Movil: 6301
y al preguntarle por las correas en el catalogo no le salia la GV 2.0, solo le salia la 1.6 o la TD 2.0 y para no hacer cagada preferi no llevar nada...
... x eso si alguien los tiene a mano me pueden dar los codigos de ambas correas para ir a comprarlas y ya que cambio los rulemanes de los tensores tambien lo hago con las correas?...
Gracias.
Fijo: 6005
Movil: 6301
y al preguntarle por las correas en el catalogo no le salia la GV 2.0, solo le salia la 1.6 o la TD 2.0 y para no hacer cagada preferi no llevar nada...
... x eso si alguien los tiene a mano me pueden dar los codigos de ambas correas para ir a comprarlas y ya que cambio los rulemanes de los tensores tambien lo hago con las correas?...
Gracias.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Poyo o cualquiera que sepa, pedi si las tenian por los codigos a Altamira y me dicen que tiene la 3PK495... cuando yo les pedi la 3PK500.... es la misma? no sea cosa que la compre y que luego me lleve el chasco que no es igual o mas corta o algo asi y no me sirva.
Les paso el mail asi me dicen si esta bien y x el costo si es correcto, cuanto te salieron Poyo?
Les paso el mail asi me dicen si esta bien y x el costo si es correcto, cuanto te salieron Poyo?
MATIAS , buenas tardes
Disponibles 3PK495 $ 38,00 y 5PK1650 $ 67,00
Saludos
Enrique

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Ahi me dijeron que son esas que por manual les figura la 3PK-495... a mi tampoco me parecieron caras simplemente te preguntaba para saber cuanto te salieron a vos asi evaluaba la posible calidad de la correa ya que si las tuyas te salieron mas caras con una diferencia sustancial entonces hay algo raro y quizas sean medias rascas.
Ahi les pregunte que marcas son para ver que me decian y son estas:
Yo ni idea que tal pueden ser!.
Les pregunte a Mecanica Bragado tambien pero no me respondieron aun.
Ahi les pregunte que marcas son para ver que me decian y son estas:
Las conoces?.... compro o no compro?LAS QUE TENGO SON ROULUNDS KOREA, las trabajo hace mucho tiempo y no tengo otras por ahora
Yo ni idea que tal pueden ser!.
Les pregunte a Mecanica Bragado tambien pero no me respondieron aun.

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
No poyo mil gracias pero no te hagas drama se las pido a Altamira y fue de ultima son las correas de adelante y si supuestamente hace rato trabajan con esa linea muy malas no deben ser sino tendrian otra marca.
Mal que mal asi pueda suponer que no son de la mejor calidad (cosa que no se) al ser nuevas van a ser siempre una mejor opcion que las que tiene puestas actualmente que ya tienen su desgaste...
Cualquier cosa si llego a tener alguna complicacion con algun repuesto en particular te aviso x si sabes de alguien que lo pueda tener.
Gracias nuevamente
Mal que mal asi pueda suponer que no son de la mejor calidad (cosa que no se) al ser nuevas van a ser siempre una mejor opcion que las que tiene puestas actualmente que ya tienen su desgaste...
Cualquier cosa si llego a tener alguna complicacion con algun repuesto en particular te aviso x si sabes de alguien que lo pueda tener.
Gracias nuevamente

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Debe haber algo raro porque la ultima vez que pregunte hace mes, mes y medio por telefono me dijeron que la correa corta no la tenian en stock pero que la larga (dentada) si y que salia $110 x ende la corta deberia estar mucho mas barata