VIDEO POWERTRAX
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VIDEO POWERTRAX
HOLA, EL VIERNES COMPRE PARA LA VITARA UN BLOQUEO TRASERO, CONOSCO EL ARB FUNCIONANDO Y PARA MI ES LO MAXIMO, ESE Y EL OX, PERO PARA LAS VITARAS NO HAY OX, ASI QUE ESTAMOS ENTRE ARB Y POWETRAX, DESPUES HAY LSD, PERO A MI PERSONALMENTE NO ME CONVENCE
AHORA ESTOY ESPERANDO QUELLEGUE PERO MIENTRAS ENCONTRE UN VIDEO QUE ME GUSTO PARA COMPARTIR CON USTEDES
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-S2nDDvKHoA&NR=1[/youtube]
SALUDOS
F16V
AHORA ESTOY ESPERANDO QUELLEGUE PERO MIENTRAS ENCONTRE UN VIDEO QUE ME GUSTO PARA COMPARTIR CON USTEDES
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Rolo LP escribió:el video en si cumple su objetivo mostrar que tracciona la rueda q apoya...
eso se puede lograr soldando el diferencial... como labura este dispositivo fer? como el arb por aire? o el ox con un cable? a mi me gusta el ox lastima que para la vitara no venga....
si pero si soldas el diferencial, deja de ser diferencial y calculo que te puede durar en el asfalto como un pedo en una canasta
este trabaja como si fueran dos tuercas castillo enfrentadas por cada palier, y cuando necesita que una rueda gire menos que la otra, lo hace zafar, pero lo bueno es que no hay lugar para que zafen las dos al mismo tiempo
ahi maso se ve como es, seguramente hace algun ruido trac trac, cuando doblas muy cerrado, pero a mi no me interesa, con el escape tapo todo ruido

para mi el diferencia autoblocante que tiene la FRONTIER, X TERRA o S10, son muy buenos, y divertidos, sobre todo en 4x4!!!
Tu Cherokee, tiene autoblocante en simple??
Yo a la que mas extraño con autoblocante es a mi Dakota CLub Cab...
y tambien a 504 TN.., como me divertía especialmente en paso y ripio..
Esta sin sonido por derecho de autor...
Tu Cherokee, tiene autoblocante en simple??
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Leandro
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HOLA, LA CHERO TIENE LSD DE FABRICA, Y LAS QUE NOMBRAS TAMBIEN Y EL 504 TAMBIEN, PERO ES MAS UNA ILUSION QUE UN BLOQUEO, OSEA PARA LA CALLE, PARA ALGO DE BAJO REQUERIMIENTO, ANDA, PERO CUANDO DEJAS UNA RUEDA EN EL AIRE EN UNA SUBIDA, QUE ES REALMENTE DONDE LO NECESITAS, AHI TIENE QUE BLOQUEAR EN SERIO Y EL LSD DE FABRICA NO LO HACE.
DESPUES EL TEMA DEL CONFORT DE MARCHA ES UN TEMA APARTE QUE A MI NO ME PREOCUPA DEMASIADO EN LA VITARA, SI FUERA LA CHERO, LE PONGO UN ARB, PORQUE A VECES TAMBIEN PARA ACOMODAR LA CAMIONETA EN UNA SITUACION COMPLICADA DEBERIAS PODER DESBLOQUEAR EL DIFE, PERO COMO TODO NO SE PUEDE A MENOS QUE PONGAS MUCHO DINERO, PREFIERO TENER ESTE BLOQUEO.
SALUDOS
F16V
DESPUES EL TEMA DEL CONFORT DE MARCHA ES UN TEMA APARTE QUE A MI NO ME PREOCUPA DEMASIADO EN LA VITARA, SI FUERA LA CHERO, LE PONGO UN ARB, PORQUE A VECES TAMBIEN PARA ACOMODAR LA CAMIONETA EN UNA SITUACION COMPLICADA DEBERIAS PODER DESBLOQUEAR EL DIFE, PERO COMO TODO NO SE PUEDE A MENOS QUE PONGAS MUCHO DINERO, PREFIERO TENER ESTE BLOQUEO.
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saul1382 escribió:a lo que yo me referia era conseguir un diferencial autoblocante e ingertarlo, comprar uno en un desarmadero seguro es mas barato, pero no se si se puede ingertar.
NO TE CONVIENE, PORQUE EL INJERTO ES BASTANTE Y SI NO LO HACES VOS Y CONTAS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS, MEJOR QUEDATE EN EL MOLDE, PORQUE ACA LA MAYORIA DE LOS PREPARADORES LE ESCAPAN A ESTE TIPO DE INJERTOS Y SI NO LE ESCAPAN PREPARATE VOS

APARTE ES COMO LE DIJE A LEANDRO, NO VALE LA PENA POR UN LSD, QUE ES LO QUE VIENE ORIGINAL, CON MAS O MENOS LA MISMA PLAA QUE TE SALE UN DIFE COMPLETO CON LSD TENES UN ARB PARA TU CAMIONETA Y EL COMPRESOR (1500 DOLARES) Y ESO ES ETERNO Y LO MEJOR QUE HAY, Y SINO POR MENOS DE LA MITAD TENER ESTE QUE COMPRE YO.
FIJATE EN EL VIDEO QUE TENES LAS CHATAS CON DIFE ABIERTO, CON LSD DE FABRICA Y CON EL POWERTRAX, LO UNICO QUE PODRIAN HABER HECHO EN EL VIDEO ES PARAR EN LA MITAD DEL RECORRIDO CON LA F100 Y ARRANCAR DE CERO A VER COMO ES
SALUDOS
F16V
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JUAN, YO SABIA QUE IVAS A APARECER POR ACA, COMO VOS SAVES QUE YO APAREZCO POR LOS DE POTENCIACION
A VER SI ME ENTENDES LO QUE TE VOY A DECIR, YO TENGO LA VITARA PARA JUGAR, NO ES MI VEHICULO CON EL CUAL TENGO QUE IR AL CENTRO, EL 90% DEL USO QUE LE DOY ES OFF ROAD EXTREMO Y EL OTRO 10% ES LLEGAR AL LUGAR, NO ME INTERESA QUE HAGA RUIDO CUANDO DOBLO NI QUE SE RESIENTAN LOS PALIERES, PORQUE POSIBLEMENTE HASTA LE HAGA FLOTANTES, SI LA CHATA MIA TUBIERA TRABADA LA CAJA EN DOBLE BAJA, NO ME AMARGARIA PARA NADA.
AYER YA DESARME UN DIFERENCIAL QUE TENGO DE MULETO, ASI CUANDO LLEGA LO INSTALO, PERO YA QUE ESTOY LE CAMBIO LOS RODAMIENTOS, RETENES , FRENOS Y LO PINTO
YO SOY CONCIENTE SOBRE LAS CONTRAS QUE TIENE PERO SALGO CON GENTE QUE LO TIENE Y LO USA EN VEHICULOS DE USO NORMAL, OSEA, COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS (50% COTIDIANO 50% OFF ROAD) Y NOS PINTAN LA CARA, PORQUE CUANDO TREPAS A 35/40º Y TE QUEDAS SIN TRACCION, SOBRE TODO EN EL EJE TRASERO, ES UNA MACANA Y MAS TENIENDO MOTOR DE SOBRA Y TE OBLIGA A ACELERER DE MANERA DESCONTROLADA PARA COMPENSAR LA PERDIDA DE TRACCION LO QUE A VECES HACE CUANDO AGARRA QUE SE TE LEVANTE LA TROMPA DE MANERA NO PREVISTA Y PODES TUMBAR PARA ATRAS.
CUANDO LLEGUE SI QUERES LO VEMOS, PERO YO POR EJEMPLO A LA CHERO LE PODRIA UN ARB SIN DUDARLO, PERO ESTAMOS HABLANDO DE OTROS NUMEROS Y OTROS USOS DEL VEHICULO
GRACIAS Y SALUDOS
PD:
HACETE ALGO VOS, PARA QUE NO TENGAMOS QUE COMPRAR ESTAS COSAS AFUERA
MIRA QUE SOMOS MUCHOS INTEREZADOS Y MUCHOS TENEMOS TALLERES COMO PARA HACER DESARROLLOS DE PRODUCTO
UN ABRAZO
FER

A VER SI ME ENTENDES LO QUE TE VOY A DECIR, YO TENGO LA VITARA PARA JUGAR, NO ES MI VEHICULO CON EL CUAL TENGO QUE IR AL CENTRO, EL 90% DEL USO QUE LE DOY ES OFF ROAD EXTREMO Y EL OTRO 10% ES LLEGAR AL LUGAR, NO ME INTERESA QUE HAGA RUIDO CUANDO DOBLO NI QUE SE RESIENTAN LOS PALIERES, PORQUE POSIBLEMENTE HASTA LE HAGA FLOTANTES, SI LA CHATA MIA TUBIERA TRABADA LA CAJA EN DOBLE BAJA, NO ME AMARGARIA PARA NADA.
AYER YA DESARME UN DIFERENCIAL QUE TENGO DE MULETO, ASI CUANDO LLEGA LO INSTALO, PERO YA QUE ESTOY LE CAMBIO LOS RODAMIENTOS, RETENES , FRENOS Y LO PINTO
YO SOY CONCIENTE SOBRE LAS CONTRAS QUE TIENE PERO SALGO CON GENTE QUE LO TIENE Y LO USA EN VEHICULOS DE USO NORMAL, OSEA, COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS (50% COTIDIANO 50% OFF ROAD) Y NOS PINTAN LA CARA, PORQUE CUANDO TREPAS A 35/40º Y TE QUEDAS SIN TRACCION, SOBRE TODO EN EL EJE TRASERO, ES UNA MACANA Y MAS TENIENDO MOTOR DE SOBRA Y TE OBLIGA A ACELERER DE MANERA DESCONTROLADA PARA COMPENSAR LA PERDIDA DE TRACCION LO QUE A VECES HACE CUANDO AGARRA QUE SE TE LEVANTE LA TROMPA DE MANERA NO PREVISTA Y PODES TUMBAR PARA ATRAS.
CUANDO LLEGUE SI QUERES LO VEMOS, PERO YO POR EJEMPLO A LA CHERO LE PODRIA UN ARB SIN DUDARLO, PERO ESTAMOS HABLANDO DE OTROS NUMEROS Y OTROS USOS DEL VEHICULO
GRACIAS Y SALUDOS
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UN ABRAZO
FER
Dale juan mandate un bloqueo para el publico entusiasta!FERSEDICIVALVOLE escribió: HACETE ALGO VOS, PARA QUE NO TENGAMOS QUE COMPRAR ESTAS COSAS AFUERA![]()
MIRA QUE SOMOS MUCHOS INTEREZADOS Y MUCHOS TENEMOS TALLERES COMO PARA HACER DESARROLLOS DE PRODUCTO
FER


-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
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Rolo LP escribió:eso queria ver! que grande FER! lo de soldar el dife era un chascarrillo... debe andar muy bien, no veo la hora de cruzarte en alguna salida!
Abrz
TE VAS A CAGAR DE RISA PERO EN EEUU TE VENDEN LOS SPOOL Y MINI SPOOL QUE LO QUE HACES ES REEMPLAZAR LA CAJA DE SATELITES POR UNA PIEZA FIJA Y TE QUEDA MAÑADO EL DIFE, POR SUPUESTO QUE ES PARA ANDAR HACIENDO DIABLURAS NADA MAS, PORQUE ES LO MISMO QUE SOLDARLO

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