Consulta sobre Vitara JlX del 98

Responder
gabitoju
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2009 23:53
Ubicación: Montevideo

Consulta sobre Vitara JlX del 98

Nota por gabitoju »

Estimados, estoy interesado en comprarme una Vitara JLX de 98 por lo que acudí a la automotora dónde la venden.

La camioneta esta impecable, casi como nueva. Una única dueña y menos de 60.000 km.
El motor esta en perfectas condiciones y cuando se la prende suena muy bien.

Ahora, cuando pregunté si el motor era 1.6 (otras Vitaras que he visto tienen ese motor) me dicen que no, que es 1.4, lo cual me sorprendió bastante.

Por lo tanto mi duda es, ¿existe un modelo de vitara con un motor 1.4? y si existe, cuando rinde por kilometro, porque por lo que tengo entendido una 1.6 da algo así como 9 o 10 km por litro.

Saludos y muchisimas gracias!
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

1.4 me parece que no existe , si es 98 puede ser 1.6 monopunto 8 valvulas o sino multipunto pero esa es siderick, si me equivoco que me corrijan los que saben
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

la sideckic es 1.6 multipunto inyeccion 16 valvulas.
Fijate bien que no te esten mostrando un clio de renault.
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

EN URUGUAY POR UN TEMA DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE, SOLIAN CAMBIAR LOS MOTORES DE LOS VEHICULOS Y HACER INJERTOS DIRECTAMENTE SOBRE LOS AUTOS NUEVOS, POR EJEMPLO LOAS FALCON SPRINT, SI SPRINT, LES MANTABAN EL MOTOR MERCEDES 220 DE 4 CILINDROS, ASI QUE NO ME SORPRENDERIA QUE HAYAN CAMBIADO EL MOTOR
IGUALMENTE FIJATE QUE EL QUE TE VENDE SEPA LO QUE VENDE, PORQUE A VECES PASA ESO, SACALE UNA FOTO AL MOTOR Y POSTEALE QUE ENSEGUIDA TE DECIMOS


SALUDOS



F16V
Imagen
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

No viene la 1.4 que yo sepa. Es la primera vez que escucho eso... para mi hay algo raro o quien te lo vende habla por lo que le dijeron pero quizas no sepa que tiene debajo del capot.

La mas facil como te dijo Fer es que le saques una foto asi lo vemos o llevala a algun mecanico y que te la vea.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
gabitoju
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2009 23:53
Ubicación: Montevideo

Nota por gabitoju »

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

En cuanto pueda voy a pasar por la automotora a sacarle una foto al motor así la publico.

Saludos
Responder