Hola gente!!! Necesito si alguien me puede ayudar se me rompio una pieza del cubo y no la encuentro, si alguien tiene un cubo automatico roto para venderme se lo agradezco ya que yo no necesito todo el cubo si no una pieza sola (la de la foto), saludos y gracias marcelo.
Lo que se rompio es esa muesquita que se ve que sobresale de la circunferencia que es un seguro para que acople y desacople. gracias nuevamente.
tongab escribió:el tema es que en los cubos automaticos justamente es eso lo que se rompe la mayoria de las veces. yo tengo una pero con esa pieza rota
Saludos
Y QUE HICISTE? COMPRASTE CUBOS NUEVOS AUTOMATICOS O MANUALES? SALUDOS Y GRACIAS.
los cubos eran de un amigo que tenia una vitara, cuando se le rompio esa pieza le puso cubos manuales.
yo tengo los automaticos y siempre llevo de repuesto el que quedo sano del juego que cambio,
Saludos
tongab escribió:los cubos eran de un amigo que tenia una vitara, cuando se le rompio esa pieza le puso cubos manuales.
yo tengo los automaticos y siempre llevo de repuesto el que quedo sano del juego que cambio,
Saludos
Hola, si te sirve el dato un integrante del foro no recuerdo quien en una salida rompio uno digamos le safaba, lo hizo soldar y rellenar en una torneria! funciono bien sin problemas.
tal vez no sea lo mejor pero lo hizo con muy poco dinero y rapido.
suerte
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Pablo Roncati escribió:Hola, si te sirve el dato un integrante del foro no recuerdo quien en una salida rompio uno digamos le safaba, lo hizo soldar y rellenar en una torneria! funciono bien sin problemas.
tal vez no sea lo mejor pero lo hizo con muy poco dinero y rapido.
suerte
HOLA PABLO!!! YA AVERIGUE Y SI NO ENCUENTRO QUIEN ME VENDA O DE UN CUBO ESO VOY A HACER, GRACIAS POR EL DATO, SALUDOS MARCELO.
Hola
soy de santiasko de Chile
mira esta direccion es una desarmaduria seguro que encuentras lo que necesitas
me parece que ac despacho para el extranjero
ojala le sirva los precios no son caros para nada www.medina4x4.cl
mire la pag i sip dice despacho a todo chile y el mundo
suerte
Hola
suerte
literaider escribió:Hola
suerte
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO LITERAIDER, LES VOY A ENVIAR UN MAIL A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, SALUDOS, MARCELO
que bueno que te haya servido
mira los precios estan normales
igual si hay algo que no encuentres yo puedo conseguir direcciones para que trates directo