Me titila el indicador de "4WD" Es grave?
- ENRIQUE BRUSCO
- Iniciandose a Suzukero...
Me titila el indicador de "4WD" Es grave?
Desde la última travesia en el faro Querandi, cuando conecto la 4X4, ya sea en alta ó baja , Me titila el indicador de "4WD" Es grave?
Si alguno tuvo este problema y me tira una idea, desde ya agradecido.
Enrique Brusco
Hurlingham
Si alguno tuvo este problema y me tira una idea, desde ya agradecido.
Enrique Brusco
Hurlingham
ENRIQUE765
-
- Nuevo Suzukero !
Puede ser cualquier cosa, a un suzukero amigo el otro día se le había aflojado a la manguerita de vacío dentro del dife un precinto de plástico que un pésimo mecánico le había puesto cuando le reparó el diferencial en lugar de la abrazadera metálica correspondiente. ¿A quién se le ocurre poner un precinto plástico a una manguera que va sumergida en aceite y que soporta alta temperatura?
Resumiendo: se le fue llenando la manguerita de aceite, le enchastró todo el motor y no funcionó más, le titilaba la luz a veces pero la doble andaba.

Resumiendo: se le fue llenando la manguerita de aceite, le enchastró todo el motor y no funcionó más, le titilaba la luz a veces pero la doble andaba.
Juan Manuel
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola Enrique, como te dicen es una fuga de vacio. es muy sencillo verificarlo salvo que sea dentro del dife como de dice JMS. Primero verifica la manguerita que la vas a encontrar buscando la bomba de vacio (que es chica) tirandote debajo del paragolpes delantero del lado acompañante. alli la veras y una manguerita va hacia arriva y termina al lado del radiador bien alta supongo para que chupe aire y no agua o barro. Una vez con Javo revisamos en mi casa y el problema era similar. cuando la bomba se apaga por "completar el vacio" prende el testigo 4WD verde en el tablero. pero al perder ese vacio se apaga la luz, y la bomba vuelve a encender y recomenzar ese circuito. si necesitas ayuda avisa.
Saludos
Saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
jms2003 escribió:Puede ser cualquier cosa, a un suzukero amigo el otro día se le había aflojado a la manguerita de vacío dentro del dife un precinto de plástico que un pésimo mecánico le había puesto cuando le reparó el diferencial en lugar de la abrazadera metálica correspondiente. ¿A quién se le ocurre poner un precinto plástico a una manguera que va sumergida en aceite y que soporta alta temperatura?![]()
![]()
JUANMA, YA ESTAN EN LAS PISTAS DE NUEVO????
Enrique ya solucionó todo, yo todavía no, ya tengo el dife nuevo pero el mecánico está de vacaciones hasta fin de mes, así que paciencia, no me queda otra. Es cosa de un par de horas, se le cambia el aceite, retenes y se pone tal cual está enterito.FERSEDICIVALVOLE escribió:jms2003 escribió:Puede ser cualquier cosa, a un suzukero amigo el otro día se le había aflojado a la manguerita de vacío dentro del dife un precinto de plástico que un pésimo mecánico le había puesto cuando le reparó el diferencial en lugar de la abrazadera metálica correspondiente. ¿A quién se le ocurre poner un precinto plástico a una manguera que va sumergida en aceite y que soporta alta temperatura?![]()
![]()
JUANMA, YA ESTAN EN LAS PISTAS DE NUEVO????
Juan Manuel
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional