Me titila el indicador de "4WD" Es grave?

Responder
ENRIQUE BRUSCO
Iniciandose a Suzukero...

Me titila el indicador de "4WD" Es grave?

Nota por ENRIQUE BRUSCO »

Desde la última travesia en el faro Querandi, cuando conecto la 4X4, ya sea en alta ó baja , Me titila el indicador de "4WD" Es grave?
Si alguno tuvo este problema y me tira una idea, desde ya agradecido.

Enrique Brusco
Hurlingham
ENRIQUE765
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece que cuando titila es por que no funciona.... Fijate si tracciona adelante cuando titila.., me parece que no.... Hacelo revisar!!

Creo que eso de titila, lo dice en el manual
Leandro
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

NO ES GRAVE TENES UNA PERDIDA DE AIRE EN UNA DE LAS MANGUERITAS QUE HACE ACOPLAR LA DOBLE HACELA REVISAR NO ES CARO.

SALUDOS
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Guerrero del sur
Nuevo Suzukero !

Nota por Guerrero del sur »

Puede ser un falso contacto de tierra de la caja de cambios al chasis, a mi me pasó y casi cambio la caja porque la computadora presentaba muchas fallas con el check engine. revisé bien las conecciones de tierra y eureka, eso era.
Intentalo.
Guerrero del sur
Solo Bueno
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Es seguro una perdida en el sistema de la bomba de aire de la doble.
Debe perder alguna manguera seguramente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Puede ser cualquier cosa, a un suzukero amigo el otro día se le había aflojado a la manguerita de vacío dentro del dife un precinto de plástico que un pésimo mecánico le había puesto cuando le reparó el diferencial en lugar de la abrazadera metálica correspondiente. ¿A quién se le ocurre poner un precinto plástico a una manguera que va sumergida en aceite y que soporta alta temperatura? :shock: :shock:
Resumiendo: se le fue llenando la manguerita de aceite, le enchastró todo el motor y no funcionó más, le titilaba la luz a veces pero la doble andaba.
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Fe de erratas: donde dice “la doble andaba” quise poner “la doble NO andaba”
Juan Manuel
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Hola Enrique, como te dicen es una fuga de vacio. es muy sencillo verificarlo salvo que sea dentro del dife como de dice JMS. Primero verifica la manguerita que la vas a encontrar buscando la bomba de vacio (que es chica) tirandote debajo del paragolpes delantero del lado acompañante. alli la veras y una manguerita va hacia arriva y termina al lado del radiador bien alta supongo para que chupe aire y no agua o barro. Una vez con Javo revisamos en mi casa y el problema era similar. cuando la bomba se apaga por "completar el vacio" prende el testigo 4WD verde en el tablero. pero al perder ese vacio se apaga la luz, y la bomba vuelve a encender y recomenzar ese circuito. si necesitas ayuda avisa.
Saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

jms2003 escribió:Puede ser cualquier cosa, a un suzukero amigo el otro día se le había aflojado a la manguerita de vacío dentro del dife un precinto de plástico que un pésimo mecánico le había puesto cuando le reparó el diferencial en lugar de la abrazadera metálica correspondiente. ¿A quién se le ocurre poner un precinto plástico a una manguera que va sumergida en aceite y que soporta alta temperatura? :shock: :shock:
Resumiendo: se le fue llenando la manguerita de aceite, le enchastró todo el motor y no funcionó más, le titilaba la luz a veces pero la doble andaba.

JUANMA, YA ESTAN EN LAS PISTAS DE NUEVO????
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:
jms2003 escribió:Puede ser cualquier cosa, a un suzukero amigo el otro día se le había aflojado a la manguerita de vacío dentro del dife un precinto de plástico que un pésimo mecánico le había puesto cuando le reparó el diferencial en lugar de la abrazadera metálica correspondiente. ¿A quién se le ocurre poner un precinto plástico a una manguera que va sumergida en aceite y que soporta alta temperatura? :shock: :shock:

JUANMA, YA ESTAN EN LAS PISTAS DE NUEVO????
Enrique ya solucionó todo, yo todavía no, ya tengo el dife nuevo pero el mecánico está de vacaciones hasta fin de mes, así que paciencia, no me queda otra. Es cosa de un par de horas, se le cambia el aceite, retenes y se pone tal cual está enterito.
Juan Manuel
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ME ALEGRO MUCHO

NOS VEMOS EN LA PROXIMA
Imagen
Responder