SUZUKI LJ80V

Responder
LUCHIN
Nuevo Suzukero !

SUZUKI LJ80V

Nota por LUCHIN »

hola amigos k bueno haberlos encontrado, es bueno saber k somos muxas las personas k compartimos sta pasion, en mi caso es sobre todo por el LJ80V, tengo uno k fue de mi Pá, a el tambien le encantaban las 4x4. Mi suzuki esta parado ya hace mas de 2 años , no eh podido dedicarle el tiempo k kisiera para repararlo, pero ahora k estoy de vaca en la u kiero dedicarlo to el tiempo a dejarlo como antesm; y es alli donde les voy a pedir k me ayudden. el principal prolema k siempre hubo fue el carburador , siempre c ensuciaba y habia q star regulandolo siempre pq no mantenia el minimo. Yo vivo en trujillo Peru y no eh tenido la suerte de encntrar a un buen mecanico k de con la solucion (y eso k sin exajerar habre visitado unos 7) ante todo esto decidi comprarle uno nuevo o al menos uno en buen stado de segunda y ahi esta mi problema: NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO SU CARBURADOR ORIGINAL ya eh buscado por todos lados y na asi k decidi buscar en el internet haber si tengo suerte y ustedes me podrian decir donde consigo su CARBURADOR ORIGINAL ya k no kedria adaptarle uno de otro tipo de carro. bueno sin mas me despido y les agradesco de antemano la ayuda k me puedan dar. :jump: :wink: :lol: MI CORREO verprin88@hotmail.com
MatiasLJ80
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MatiasLJ80 »

Yo tengo uno original...lastima que estes tan lejos!
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Matías,

¿Lo vendés?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Maximilian López
Nuevo Suzukero !

Nota por Maximilian López »

Hola, te sirve el del furgon suzuki st90.
ljotita 80
Responder