En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
fuimos a Miramar a jugar un rato ,la pasamos de 10 cada vez se suma mas gente a la sede MDQ y todos de primera LUIGGI Y MARGARITA son dos GROSOOOOO como diria mi amigo nico que ayer lo extrañamos
tengo una sola foto con el celu y un video .hay mas fotos a ponerlas
estoy pasando el video despues lo subo
PD HAY UN MEDANO QUE YA NO TIENE NOMBRE JA JA HABER QUIEN LO QUIERE
PD HAY UN MEDANO QUE YA NO TIENE NOMBRE JA JA HABER QUIEN LO QUIERE[/quote]
HOLA LA VERDAD LA PASAMOS RECONTRA BIEN LUIGUI Y MAGI SE LA RE BANCARON EN SU DEBUT. PASAMOS UN DIA HERMOSO COMO DE COSTUMBRE. LA SEDE DE MDQ LO MAS ME OLVIDE L A CAMARA Y NO PUDE SACAR FOTOS PERO MAGI SACO MUCHAS
Felicitaciones Luiggi y Magy !! .
Estoy seguro que la pasaron bàrbaro con esos grossos y experimentados "rescatistas" Beto63 y PabloMDQ .
Lamento habèrmelo perdido !!
A pesar de ser su primera travesía, no se le achicó a nada !!!!!!!!!!
La verdad que la pasamos de primera, asadito de almuerzo, medanos, mate y facturas, mas medanos y terminamos a la noche comiendo PIZZA DE PROVOLONE en Miramar !!!!!!!!!!!!
Ademas descubrimos una muuuuuyyyy linda oyita que la pudimos deshacer del derecho y del reves................... casi todos.... .....sé llamará oyita Luiggi ????...
Betooooooooooo.............. congratulaciones por la venta del Medano.... .......
Yo tampoco llevé la camara (como es mi costumbre... ), pero sé que hay fotitos y muy buenas..!!!!!!!!!
Vamos con las fotinguisssss !!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
POR CASUALIDAD NO PODIAN HABER ESPERADO UN FIN DE SEMANA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
RECIEN LLEGO DE AHI Y YA VOLVIERON A SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL UNICO LUGAR QUE ME LLEVARON FUE AL QUERANDI PARA MARCAR LA NOCTURNA, Y DESPUES HICIMOS TODAS SALIDAS CULINARIAS, JAJAJAJA
CHOCOLATE Y TORTA EN SANTA CLARA, EL PAMPEANITO, BOSQUE ROJO, ETC ETC.
FELICITACIONES NUEVAMENTE LUIGGI Y MARGARITA.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
FERCHO LE COLOCASTE LA MANIJA DEL PORTON A LA CHATA DE LUIGGI?.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gracias totales… FERCHO, BETO, PABLO, LEO Y CIA.
La verdad esto no tiene precio, la gente, los médanos, los momentos… todo.
Maggi un poco asustada… pero un par de salidas mas y queda apunto. Todavía anoche pensaba que la cama estaba de costado jajaja, pero se divirtió mucho.
Salen las fotos… y vamos por más.
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
chicos muy buenas las fotos se ve que la pasaron barbaro, luiggi felicitaciones por la chata hermosa,, lastima que estuve el finde en bs as sino hubiese estado ahi con ustedes disfrutando del dia, saludos estoy atento a cualquier salida
Por favor noten (porque no se ve muy bien), que la rueda trasera derecha de la chata de Luiggi, está separada del piso casi 1 metro poniendo la chata bien inclinada hacia la izquierda y adelante. Esto fue en una cortada en diagonal, que a sabiendas de la situación, Luiggi decidió hacerla....... y disfrutarla..
Por supuesto, Margarita lo esperaba afuera de la chata, 20 mts. adelante (ella sacó la foto.. ).
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!