Extremos de direccion

Responder
samuki
Nuevo Suzukero !

Extremos de direccion

Nota por samuki »

Buenas buenas!!

Soy de comodoro rivadavia y soy el poseedor de un Santana Samurai mod 99. Estoy tratando de buscar los extremos de direccion y el bendix de este vehicuo pero segun me informan se tienen que importar de españa y eso tiene una demora de hasta 60 dias. Alguien sabe de alguna casa de repuestos que no sea Altamira, bragado o Carivan, que pueda tener estos repuestos o que se puedan reeplazar por otros.}Muchas gracias.
SAludos desde el sur
piripikio
Iniciandose a Suzukero...

REPUESTOS .-

Nota por piripikio »

puedo orientar .-

De España - no creo nadie pueda importar REPUESTOS - no hay stock - si alguien los tiene - en Nuestro País es dificil de encontrar Repuestos Santana Motor - la fáfrica esta en Reciclaje - hace el Anibla IVECO para Italia, no se si este vehiculo Anibal IVECO se exportara - ademas Santana Fabricaba unos Vehiculos Militares para EUROFORCE -

Santana Motor y Suzuki España - se desvincularón -

SJ 410 - SJ 413 - Samurai - Vitara - de estos vehiculos los Repuestos debería proveerlos Santana Motor - no hay repuestos en Santana Motor para distribuir a ningun lado - si tienen Stock - envian el repuesto al Concesionario lo solicita .- con todas las fechas y tardanzas.

Jymny - no se - algunos vehiculos son de Importación y otros se hacen en España - FABRICADOS "no se" si en Santana o en Suzuki España -

Gran VITARA - pertenece a Suzuki España - de esto no puedo opinar - no Soy Usuario de Gran Vitara -

los repuestos .- son un problema - Santana Motor - Linares - España, algo inesplicable para los Usuarios de estos vehiculos -
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Brian
Suzukero

Exremos

Nota por Brian »

Hola

Con el tema de los extremos y rotulas en estos casos especiales hay una casa pero es en Capital Federal que se dedica a repararlos con garantia, es elimax y queda en Av: honorio pueyrredon 1985 capital federal TeL : 4855 - 5641/6627 -4857-0512 elimaxsrl@arnet.com.ar.

Con el tema del Bendix(impulsor de arranque). hay gente que lo repara, no tengo datos de quien lo haga, he pedido presupuesto para el nippon denso del maruti y me han pasado $ 180 hace 4 años con lo que adapte un arranque nacional y me salio mas barato que el mismo bendix..

espero te siva

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
Husky
Suzukero Asiduo !

Re: Extremos de direccion

Nota por Husky »

samuki escribió:Buenas buenas!!

Soy de comodoro rivadavia y soy el poseedor de un Santana Samurai mod 99. Estoy tratando de buscar los extremos de direccion y el bendix de este vehicuo pero segun me informan se tienen que importar de españa y eso tiene una demora de hasta 60 dias. Alguien sabe de alguna casa de repuestos que no sea Altamira, bragado o Carivan, que pueda tener estos repuestos o que se puedan reeplazar por otros.}Muchas gracias.
SAludos desde el sur
Los extremos de direccion se consiguen en las casa de amortiguacion standard, aca en bs. as. por ej: en Lanus se consigue sin problemas y no cuestan mas de 40 pesos la simple, la otra es otro tema, habria que repararla o adaptar con un tornero para podr reemplazarla por una comun.( la del lado acompañante me refiero)

el bendix, lo sacas y vas a una casa de repuestos de electricidad y es la reparacion comun sale algo de 70 mangos maso, el recambio.
y los carbones tambien biene la plaqueta entera, otros 40 mangos maso...

Con el tiempo te vas a ir acostumbrando a no llamar mas a esas casas que nombraste.. hasta no haber agtado todas las posibilidades por aca... [-X

No tegas dudas,saca afuera lo que necesites cambiar y patea que todo se consigue o reemplaza, y despues disfruta de los 60 dias que adelantaste y el dineral que te querian cobrar... =D> :jump:
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

No importe!! Compre nacional!! JAJA.. :lol:

Si necesitas algo que no consigas, me avisas y vemos como te lo hago llegar.

me ponen loco estos precios impotados... :twisted: :twisted: :jump:

Saludos
Imagen

Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

AAA los carbones lo hace una marca conocida, en este momento no me acuerdo la marca... dimar diplast o algo asi.

Esta en Lanus O , a a vuelta de COTO, sobre la calle chubut creo.
Brian vos sos de por ahi? seguro la conoces.
Saludos.
Imagen

Brian
Suzukero

extremos

Nota por Brian »

Hola Huski:

Yo estoy a 10 cuadras de Coto y me encendiste la lamparita no la tenia a esa Fabrica igual te comento que le pude un arranque de Peugeot 404/504 y no renegue mas.

Saludos

Brian

Tenes razon con el tema de las posibilidades por que las hay y muchas !!!!!!!!!!
Brian (Suzukero Nª 743)
Responder