Hola gente, los molesto para ver si alguno sabe que pasa en mi chanchita blanca...
El aire anda barbaro, pero al rato de usarlo me inunda el habitaculo; es decir, chorrea agua que cae por la consola, del lado del acompañante. Aparentemente, creo, seria algun desagüe tapado... si es eso, como lo encuentro? Que y como desarmo para acceder al dichoso desagüe? Si no es eso, que puede ser?
Mil gracias por la data que me tiren!
Abrazos Digitales,
Calo
Aire Acondicionado... me ahogo!!!
Aire Acondicionado... me ahogo!!!
El destino es solo una excusa.
Calo
Calo
Leov, me fije y ese tubo viene de adentro y ademas parece estar en buen estado, o sea, no esta tapado. Le meti alambre y no salio nada.
La verdad es que no se que sera pero no me voy a poner a desarmar todo el aparato del lado de adentro... jejeje!! Tal vez a alguno otro del foro ya le paso algo parecido y sepa cual es la solucion.
Gracias!
La verdad es que no se que sera pero no me voy a poner a desarmar todo el aparato del lado de adentro... jejeje!! Tal vez a alguno otro del foro ya le paso algo parecido y sepa cual es la solucion.
Gracias!
El destino es solo una excusa.
Calo
Calo
Calo, yo desarme completo y lo saque al tablero (me refiero a todo el panel interior y me quedo a la vista todo el cablerío, calefacción, compresor de aire, etc.
A la altura de esa descarga externa que decis que le pasaste el alambre, justamente esta el compresor del lado de adentro. Proba con sacarle la tapa de la guantera y lo tenes mas comodo para ver y analizar porque te cae la descarga hacia adentro.
Suerte !
El Pepi. :biggthumpup:
A la altura de esa descarga externa que decis que le pasaste el alambre, justamente esta el compresor del lado de adentro. Proba con sacarle la tapa de la guantera y lo tenes mas comodo para ver y analizar porque te cae la descarga hacia adentro.
Suerte !
El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296