Hay dife en USA, alguien que se dedique a traer cosas?
Hay dife en USA, alguien que se dedique a traer cosas?
Conseguí uno a U$S 150 en USA pero no hacen envíos a Argentina, solamente dentro de USA. ¿Alguno conoce a alquien que se dedique a traer cosas de allá?
Juan Manuel
ojo que las cosas usadas estan prohibidas traer....
Es un riesgo el que corres..., por que no te fijas lo que valen nuevos??
Si es algo nuevo, yo te puedo ayudar....
Mira, hasta 1000 u$s y 50 kilos podes traer por DHL o FEDEX.., si vale o pesa mas que eso, te va a carga general, y tenes mas gastos...
SUERTE
Es un riesgo el que corres..., por que no te fijas lo que valen nuevos??
Si es algo nuevo, yo te puedo ayudar....
Mira, hasta 1000 u$s y 50 kilos podes traer por DHL o FEDEX.., si vale o pesa mas que eso, te va a carga general, y tenes mas gastos...
SUERTE
Leandro
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Juan Manuel
si lo que queres traer es el diferencial completo, el flete te va a salir una fortuna.
En su momento conseguí la defensa original de GV en USA por USD 99 (acá costaba unos USD 900), pero por su volumen (no mucho mas grande que un diferencial) el flete salia carisimo: el peso era escaso, pero el peso volumetrico, donde incide el tamaño, era enorme.
Esto hablando del correo internacional común; un courrier como Fedex o DHL te va a salir mas caro aun.
Respecto a la prohibición de importar cosas usadas, es correcto, pero en el correo internacional, y en la práctica, algunas cosas usadas pasan: así compré yo los faros traseros de mi GV via Inglaterra (pero es una lotería, te pueden abrir la caja como que no, y hacerte problemas si se dan cuenta que es usado o no...).
Por ultimo, si traería engranajes y demás piezas relativamente pequeñas via el correo internacional común; una cañonera por ejemplo no.
Slds,
nacho.-
si lo que queres traer es el diferencial completo, el flete te va a salir una fortuna.
En su momento conseguí la defensa original de GV en USA por USD 99 (acá costaba unos USD 900), pero por su volumen (no mucho mas grande que un diferencial) el flete salia carisimo: el peso era escaso, pero el peso volumetrico, donde incide el tamaño, era enorme.
Esto hablando del correo internacional común; un courrier como Fedex o DHL te va a salir mas caro aun.
Respecto a la prohibición de importar cosas usadas, es correcto, pero en el correo internacional, y en la práctica, algunas cosas usadas pasan: así compré yo los faros traseros de mi GV via Inglaterra (pero es una lotería, te pueden abrir la caja como que no, y hacerte problemas si se dan cuenta que es usado o no...).
Por ultimo, si traería engranajes y demás piezas relativamente pequeñas via el correo internacional común; una cañonera por ejemplo no.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Como hiciste?...segun dice en la pagina la aduana de buenos aires no permite paquetes que pesen mas de 50 kg o superen los $1000, no se si dolares o pesos...pero igualmente me imagino que un diferencial pesa mas que 50kg, no??...tuviste q pagar mas?...ya lo recibiste?...estoy muy interesado en este tema...jms2003 escribió:
Muchas gracias, ya lo compré aca. Saludos
Muchas Gracias!