consulta por una permuta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

consulta por una permuta

Nota por manuelti. »

les queria preguntar por un negocio que me propusieron, yo tengo una sidekick 93 5p que la tengo publicada en ventas aca en el foro, y me ofrecieron una suzuki grand vitara 2000 3p con gnc , el vendedor me pide $7.000 arriba de mi camioneta, a ustedes que les parece es mal negocio, espero sus consejos
Avatar de Usuario
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2008 20:07
Ubicación: necochea

Nota por manuelti. »

:roll:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

me parece que si esta en el estado de la tuya, es razonable, aunque ojo, que la 3P no tiene espacio en el baul, y si tiene GNC, tal vez tenga tubo chico, o el aciento muy vertical y no es tan comodo atras...

Los 7000 $ si pensas en modelos, y en linea.., suena poco.., parece que es un negocio..

Si no tenes el problema de espacio..., y es uso 4x4 el que le das, esta para animarse!!!, aunque en tu lugar..., me estiraría por ejemplo a una V6 2.4..., en autored hay una en 53500 $....

SUERTE y en los dias de semana hay mas gente conectada, no te impacientes!!!
Leandro
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

fijate si podes de vender tu camioneta en forma particular, con plata en mano se pueden presentar buenos negocios
Responder