CUANDO ARRANCO MI VITARA DEL 92, BOTA ACEITE POR EL ESCAPE,

Responder
CaRoL
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2009 17:12
Ubicación: vista hermosa

CUANDO ARRANCO MI VITARA DEL 92, BOTA ACEITE POR EL ESCAPE,

Nota por CaRoL »

HOLA!!!!! ACABO DE COMPRAR UNA VITARA DEL 92, Y POR LAS ,MAñANAS CUANDO ARRANCO EL MOTOR, BOTA UNAS GOTITAS DE ACEITE POR EL ESCAPE, NO SE SI SE DEBE A QUE TIENE UN ACELERADOR AUTOMATICO :???: PORFA NECESITO AYUDA, A QUE SE DEBE Y Q ME RECOMIENDA!!!! CHAIIITOOO!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

controla que no baje aceite en el uso diario.., y si la compraste hace poco, reclamale al que te la vendio....
Leandro
CaRoL
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2009 17:12
Ubicación: vista hermosa

Nota por CaRoL »

AHH MIL GRACIASS!!!!! SIEMPRE LE REVISO EL NIVEL DE ACEITE TODOS LOS DIAS Y ESTA BIEN; Y ES POSIBLE QUE TENGA UNA FUGA DE ACEITE Y ESTA FUGA PROVOQUE LA SALIDAD DE GOTITAS(ACEITE) POR EL ESCAPE?? GRACIASSS!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Suzuchino97
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Abr 2009 23:45
Ubicación: El salvador

Nota por Suzuchino97 »

Y que resolvio el problema del aceite por el escape??? de su Suzuki 92..
Suzukiando...toda la vida..
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

no eh visto la vitara....pero me quito el nombre si me equivoco..

eso no es aceite!! es agua, ya sea por la temperatura y el abruto cambio al encender el motor...la condensacion se produce y el resoplido del motor, hace que el agua salga con todo el ollin que tiene en las parades el sistema de escape...esto es normal, hasta cierto punto.

si el problema persiste despues de la vitara estar caliente y siempre lo hace....tenes problemas de refrigeracion en la tapa,,dejando pasar el refrigerante a los cilindros, y dejandolo salir por el escape.

pd: la consulta son: 800 pesos :B:
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

ojo renegade que yo tenia un jeep ika que tiraba aceite por el escape, cuando saque la tapa para ver que pasaba me entere que acia varios kilometros se abian partido los aros y estos me abian cepillado los cilindros aciendo grietas tan grandes y profundas que en algunos lugares pasaron el cilindro y llegaron al blok... parece increible pero es cierto, tengo todavia guardados los pistones molidos literalmente, y lo mas comico es que el jeep segia andando ... daba 50 km por litro de aceite y parecia una fumigadora pero andaba... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Suzuchino97
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Abr 2009 23:45
Ubicación: El salvador

Nota por Suzuchino97 »

Estoy mas de acuardo con Renegadde, porque a mi me pasa eso por eso comentaba, pero estoy mas que seguro que es ese ollin, y con la condensacion del agua, hace esa mezcla que parece aceite, pero si en el caso mio es solo por la mañana, que lo hace, ya cuando el motor esta caliente nada de esa mezcla... mas bien creo que puede ser por la humedad que es bastante alta en estas regiones..

saludos..
Suzukiando...toda la vida..
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

por eso dije : que depende en que momento lo hacia... pero no creo que este mal...es condensacion....si no falta liquido en el radiador y tampoco falta aceite en el motor....sera una vitara con tecnologia marciana :mrgreen:

hazla revisar por la NASA :B:
Responder