Ya tenia cerca de 03 meses con una falla inesplicable (03 talleres sin coseguir la falla)> Cambie el la bomba de gasolina, el catalizador, injectores, y no se que cosas mas.

La noche de ayer domingo, se me ocurrio buscar en la internet a ver si el problema se habia presentado a alguien, y cual fue mi sorpresa, que el gran DanyEl14 conocia bien de la falla y tenia una explicacion para cada una de mis dudas (hasta como cambiar el repuesto).
Bien, la GV se volvia loca despues de 20 min. de funcionamiento, el motor perdia fuerza, hacia explosiones (olor fetido), humo blanco, el marcador de revoluciones subia y bajaba sin razon alguna, hasta detenerse y luego, de darle al arranque ya no prendia. Solo despues de 10 min. prendia como si nada hubiese pasado.
La computadora nunca revelo falla alguna !!!
Haciendo el cuento corto, era el Sensor del Arbol de Leva (quien lo iba a pensar). Esta misma mañana sali desesperado en busca del sensor y fue complicado por el tema de las importaciones en Venezuela, pero de telefono en telefono, finalmente lo consegui en Repuestos Adalyn subiendo hacia Mariperez (350 BsF o lo que es lo mismo 75 US$ al cambio paralelo).
Yo mismo lo cambie en 5 min. (solo necesite una llave 10" boca abierta) y la foto donde se ubicaba el sensor.
Santo Remedio para mi GV.
De nuevo, mil gracias a DanyEl14.

Un abrazo a todo el team ...