quien sabe achicar las fotos?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

quien sabe achicar las fotos?

Nota por henar85 »

amigos quiero achicar las benditas fotos y ponerlas seguiditas como la tienen todos y me estoy volviendo mono, alguien me puede dar una mano??? se agradece de corazón!!!!!!!! =D>
ImagenImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

el imageschack te las redimensina y baja tamaño, sino el Microsoft Photo Editor tiene función de en IMAGEN / CAMBIAR TAMAÑO.-

Sino, otra que es MUY buena, es el programa ScreenHunter 4.0 Free , creo que lo podes bajar de www.wisdom-soft.com

sino, buscalo en el google y bajalo,o me mandas un mail, y te lo paso, pesa 400 KB.

Con ese programa, hacer una IMPRESION DE PANTALLA y selecciona la parte que queres cortar y te la manda en JPG, o el formato que eeligas a una carpeta, y de ahi subis las impresiones de pantalla, que salen con buena calidad y no mas de 50 kb cada una...

SUERTE
Leandro
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Podes usar el PAINT tambien!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Responder