sin corriente en vitara 91 JLX de a ratos

Responder
Avatar de Usuario
VitaritaMZA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2008 22:30
Ubicación: godoy cruz

sin corriente en vitara 91 JLX de a ratos

Nota por VitaritaMZA »

amigos hace varios dias cuando se le antoja me falla la vitarita, vengo andando y se para, se queda sin contacto, y sin corriente en la cajita de luces del gnc, revise fusibles y nada, la dejo en contacto y al rato me tira contacto de nuevo, normalmente...

Aclaro que cuando se queda sin contacto , le doy con la llave y el burro gira.. pero no arranca...

graciassssssssssssss
Avatar de Usuario
montañes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 56
Registrado: 09 Feb 2009 21:34
Ubicación: grañen

fallo corriente

Nota por montañes »

ola!! no entiendo muy muy bien el fallo k t ace xk ay palabras de argentino k me son desconocidas, pido disculpas jeje, si k te sujiero k revises los siguientes puntos, mira primero si algun borne de la bateria esta fallando, si es asi no dudes en sustituirdo, mira tambien en el arranque el terminal de corriente k este bien apretado, luego revisa tambien el terminal del altermador k tambien este apretado y si tu vitara lleva teclado antirrobo debajo del volante, kita los 4 tornillos del plastico y mira k el conector k entra al teclado esten todos los cables en su sitio k creo k ay 7 u 8 cables delgados, y nada los fusibles k ya los as mirado, tambien ai algunos fusibles y reles en el motor, revisa k todo este preto. espero k algo de esto te sirva de utilidad k a mi me a tocado revisar todo jeje, pro m va de lujo el vitara, suerte y saludos!!
fedemonse
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Nov 2007 17:42
Ubicación: mendoza

Nota por fedemonse »

hola como estas, a mi me paso lo mismo no hace mucho, estaba en la montaña y de repente se paro, no tenia contacto. La lleve remolcando a mi casa y al dia siguiente arranco sin problemas. La lleve a varios electricistas y lo unico que me dijieros es que se deben haber movido los cables del contacto que van en el motor. La lleve al de la alarma tambien para ver si venia por ahi el problema pero no. Hace mas de 1 mes de esto y sigo andando todos los dias sin problema y sigo llendo a la montaña y no ha pasado nada, pero si encontras el problema avisanos que es para saber. Saludos
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

'''

Nota por literaider »

hay que revisar las tierras seguro se desconecto alguna
Responder