para cuando la Chacon III?
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
para cuando la Chacon III?
solo eso.. tienen alguna fecha prevista? asi me reservo los dias! este año los Mucho Burro esos no tienen oportunidad!

Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
TONGA, A LOS M.B. HAY QUE CREARLES UNA CATEGORÍA ADECUADA A SUS BURROS Y QUE COMPITAN ENTRE ELLOS DE IGUAL A IGUAL O MASO.....
NO TE PARECE ??? YO SÍ LES DARÍA UNA OPORTUNIDAD, Y DE ESE MODO SERÍA EQUITATIVO CON EL RESTO.
(hum, opinión de
en un foro tan masculino y singular ... hummmmm) me van a rajar. 
Hola Rosalia. Como estas?
Te voy a hacer una aclaracion que tal vez la mayoria no sepa. El mucho Burro Team, integrado por dos camionetas con 2 burros al volante y muchos otros bajo el capot, no necesita una categoria propia, dado que la "ventaja" de tener muchos burros bajo el capot, se compensa con la desventaja de los dos burros manejando
Ahora hablando en serio, para los que se creen que el Mucho Burro Team gano solo por los burros del los motores, pidanle a Chris las planillas de la ultima CHACON II y tomen a todos los demas equipos, descuentenle los puntos de haberse quedado encajados en el barro, como si hubiesen pasado (que es la unica posible ventaja con la que corren las camionetas con mucha potencia) y veran que el Mucho Burro Team sigue quedando en el primer puesto. Hasta ganaron en los toques de banderas y eso no es por potencia
Ambas camionetas del Mucho Burro Team estan andando en traccion simple es este momento
asi que si organizan la Chacon III en los proximos 30 dias, cambiaremos el nombre del equipo a
"Burros Simples Team".
AgarrenseNNN que la Chacon III es nuestra

Poyo, Alejo, el segundo puesto lo tienen casi asegurado
aunque el equipo Rosarino va a venir con todo
Te voy a hacer una aclaracion que tal vez la mayoria no sepa. El mucho Burro Team, integrado por dos camionetas con 2 burros al volante y muchos otros bajo el capot, no necesita una categoria propia, dado que la "ventaja" de tener muchos burros bajo el capot, se compensa con la desventaja de los dos burros manejando
Ahora hablando en serio, para los que se creen que el Mucho Burro Team gano solo por los burros del los motores, pidanle a Chris las planillas de la ultima CHACON II y tomen a todos los demas equipos, descuentenle los puntos de haberse quedado encajados en el barro, como si hubiesen pasado (que es la unica posible ventaja con la que corren las camionetas con mucha potencia) y veran que el Mucho Burro Team sigue quedando en el primer puesto. Hasta ganaron en los toques de banderas y eso no es por potencia
Ambas camionetas del Mucho Burro Team estan andando en traccion simple es este momento
"Burros Simples Team".
AgarrenseNNN que la Chacon III es nuestra
Poyo, Alejo, el segundo puesto lo tienen casi asegurado
Yo a Chris hace meses que le pido mi parde de lo que les cobramos por acomodar las planillas y se hace el dolobu.... ensima ahora se fue a patinar los ultimos morlacos que le quedaban ¿sera por que se acerca la Chacon III?shadow escribió:......
Ahora hablando en serio, para los que se creen que el Mucho Burro Team gano solo por los burros del los motores, pidanle a Chris .......
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
No desesperen !!! pero vayan preparandose muy bien...
porque este año no les va a resultar tan sencillo....
La fecha será como las anteriores, hacia fines de Junio / ppios de Julio antes de las vacaciones de invierno
Un par de meses antes pondremos más detalles
solo les anticipo que los copis van a tener que laburar mas.......
La fecha será como las anteriores, hacia fines de Junio / ppios de Julio antes de las vacaciones de invierno
Un par de meses antes pondremos más detalles
Dany
TONGITA HACE UN TOCO QUE NO TE VEO ME ENCANTO LA METAMORFOSIS DEL VENENITO NADA QUE VER A LA DE AQUELLOS VIAJES QUE COMPARTIMOS HACE TIEMPO , ME PARECIO VERTE POR CARCARANA EL DIA QUE TERMINABA EL DAKAR ,VENIAS EN UNA CARAVANA CON TIERRA HASTA EL O.......O ERA DE MADRUGADA Y YO ESTABA EN UNA CURVA ESTRATEGICAMENTE RECOMENDADA POR VOS( GRACIAS)
ESPERO VERTE PRONTO , UN ABRAZO Y SALUDOS

ESPERO VERTE PRONTO , UN ABRAZO Y SALUDOS
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- Fercho_MDP
- Staff
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Rolo son 31".. pero no van... al menos sin modificar
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=1&t=4031
aca podes ver la historia de las 31.....
ya veremos finalmente como queda preparada para la chacon!! jaja... jump: por ahora sigo con las humildes 215.. pero sera la calentura la que va a tomar la desicion, con la cabeza no puedo! jaja
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=1&t=4031
aca podes ver la historia de las 31.....
ya veremos finalmente como queda preparada para la chacon!! jaja... jump: por ahora sigo con las humildes 215.. pero sera la calentura la que va a tomar la desicion, con la cabeza no puedo! jaja
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario