Filtro de Ventilacion interior.....

Responder
Animono
Suzukero

Filtro de Ventilacion interior.....

Nota por Animono »

Hola suzukeros, como veran soy muy pregunton jaajaja.....
Esta vez es para preguntar si alguien sabe en donde va el filtro de la ventilacion /calefaccion / aire acond/ del interior.....ya que aveces me pasa que cuando prendo la ventilacion o el A.A sale un poco de polvillo al principio.....me imagino que en algun sitio debe tener el nombrado FILTRO....agradezco comentarios............

Saludos a todos de La Rioja..!!!!
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Creo que no tiene filtro antipolen.
Aca se discutió ese tema busca que hay un post
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

viewtopic.php?t=20005
Este es el post
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Gracias Adrinano.....ya veo el post para ver averiguo!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

TE LAMENTO DECIR PERO VAS A TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO EL POLVO. NO TIENE FILTRO DE HABITACULO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Gracias BENTI..........
En un post lei que esta detras de la guantera, pero no se si mi modelo de VITA trae el filtro de polvo.......sino vere alguna manera de sopletear las cañerias, algo asi debere hacerle.............
montañes
Iniciandose a Suzukero...

Nota por montañes »

olaa d nuevo!! mi vitara no tiene filtro de havitaculo, es cierto que entra el aire por detras de la guantera pero desde el interior no veras nada, desde el exterior si que se accede, tienes que quitar el brazo del limpia cristales y los plasticos que estan debajo que se sujetan con unos tornillos de plastico, si miras con ayuda de una luz o una linterna veras si todo el hueco esta sucio y con polvo y podras soplarlo todo, si quieres limpiar un poco mas a fondo puedes acer lo siguiente: en el lado del acompañante por dentro, quitas la guantera que va con 2 pasadores solamente y detras veras el electroventilador o la turbina, nose como le decis.... lo que empuja el aire, eso se puede desatornillar facilmente y desde alli si que podras acceder al evaporador del aire acondicionado y a la trampilla del la recirculacion de aire, y se puede limpiar todo que tiene espuma y se pone polvo... todo esto es precisamente lo que e estado aciendo entre ayer y oi jejej pero a ratos, jeje que no cuesta tanto si lo aces todo seguido!! bueno ya me diras si abia muxo polvo x alli jeje, xao!!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
Animono
Suzukero

Nota por Animono »

Gracias por tu aporte MONTAÑEZ.....en uno de estos dias me pongo cuidadosamente a desarmar toda la parte de la ventilacion para hacer una limpieza genreal....recien la traigo a mi VITA del cerrajero, se encargo de lubricar, limpiar, etc, (mantenimiento) todo el sistema de levanta cristales y cierre central, se lo hago hacer una vez cada dos años para no tener problemas...y este año me cobro $150.00 (por si a alguien le sirve el dato) jajaj, $50 mas que la ultima vez que le lleve...........
Cuando desarme el sistema de ventilacion te cuento como me fue..espero que bien...
Saludos
Responder