desde que destaparon el motor para cambiar la junta que no arranca bien, antes andaba perfecto, el motor debe dar varias vueltas para arrancar, antes hacia contraexplosion, ahora encontraron bien el punto porque le cambie los engranajes de la distribucion, pero sigue con el problema del arranque.
ahora aparecio otro, le cuesta salir de abajo.
le comento que fue testeada y no tira error del sistema electrico.
tambien limpiaron inyectores mediante ultrasonido el dia que levantaron la tapa, pero le estoy desconfiando a los mismos, tambien desconfio en el avance, darle mas o menos.
si alguien puede tirar algo le agradesco. saludos
la camioneta no arranca bien y ya se me agotaron las ideas
es dificil diagnosticar por un teclado, pero si se pueden tirar ideas.
Con las contraexplosiones no se te abra cagado alguno de los sensores?? a lo mejor no enchufaron alguno.... por ende no es que lee mal sino que directamente no lee...
El caudalimetro anda bien?? con las contraexplosiones es una de las cosas que 1º se suena
Con las contraexplosiones no se te abra cagado alguno de los sensores?? a lo mejor no enchufaron alguno.... por ende no es que lee mal sino que directamente no lee...
El caudalimetro anda bien?? con las contraexplosiones es una de las cosas que 1º se suena

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Saul querido, el pueblo esta contigo..... te falta la camperita de cuero negra nomas. (eso delata mi edad, jaja)
che mira este post que te puede servir.
viewtopic.php?t=17831&highlight=avance
por lo que comentas , puede ser una falla de puesta a punto, sobre todo la falta de fuerza. Si toquetearon mucho , se debe haber despelotado algo.
si esta fuera de punto, no sale en el escaneo, la ecu detecta que todo esta en orden.
de ultima marcalo donde esta ahora y proba, vas moviendo de un par de milimetros para un lado, y un par para el otro, si se empeora o mejor , tenes el problema.
Si no, ya son cosas mas complicadas, como puede ser falta de luz de valvulas, o poca compresión en los cilindros, pero no creo, la chata anda bien tiene fuerza arriba y no humea nada, por lo que vi en la ruta.
che mira este post que te puede servir.
viewtopic.php?t=17831&highlight=avance
por lo que comentas , puede ser una falla de puesta a punto, sobre todo la falta de fuerza. Si toquetearon mucho , se debe haber despelotado algo.
si esta fuera de punto, no sale en el escaneo, la ecu detecta que todo esta en orden.
de ultima marcalo donde esta ahora y proba, vas moviendo de un par de milimetros para un lado, y un par para el otro, si se empeora o mejor , tenes el problema.
Si no, ya son cosas mas complicadas, como puede ser falta de luz de valvulas, o poca compresión en los cilindros, pero no creo, la chata anda bien tiene fuerza arriba y no humea nada, por lo que vi en la ruta.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Ahora que me acuerdo, a Dany14 le paso que se habia tapado el "¿filtro?" o lo que sea o como se llame, que esta atras del filtro de aire, uno negro que parece una lata de tody
que tiene dos manqueritas una de entrada y otra de salida, eso viene del tanque de nafta, a el le empezo a joder y lo soluciono dandolo vuelta y sopleteando... Si encuentro el post te pongo el link 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056