En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Estoy tratando de acordar con la X-Large family a ver si nos anotamos.
En caso de que vaya puedo llevar la parrilla que llevè al Querandì que es bastante grande y serà un gusto compartirla contigo Juan Carlos (si no puedo ir no tengo problemas en prestarsela al que necesite).
Confirmo y me anoto en cuanto pueda tener certeza.
AH ME OLVIDABA SEGURAMENTE SE SUMA EL ARENERO CARRETIADOR Y ADEMAS LLEVO A CHARLY ( EL ASADOR ) SE ACUERDAN EL QUE NOS SALVO LAS PAPAS EN EL ASADO PASADO
chipi escribió:UUuuuuuuuuuuuuu, justito estaba por preguntar !!!!!!!!!!!!, Menos mal que viene Charli !!!!!!
Si no estamos al horno !!!!!!!!!!!
Veo como acomodo los horarios para el domingo, aunque sea para ir a comer y quedarme hasta las 4 y pico, después lamentablemente......a trabajar.. .
Lo que no tengo es parrilla, me prestan un lugarcito ???
DALE CHIPI TE ESPERAMOS PARA COMER Y NO TE HAGAS DRAMA POR LA PARRILLA QUE TENEMOS DOS. SI COMEMOS TEMPRANITO HASTA LE PODEMOS DAR UNA DESCARBONIZADA A LA CAMIONETA DE LEANDRO
Lamentablemente se me hizo tarde y perdí la reserva del bongalow, veo que arreglo para mañana, ahora me voy a sacarme la calentura a Mar Chiquita
Abrazos
beto63 escribió:lamentablemente esta me la pierdo ,hoy saque la chata del mecanico y me dolio ,espero que la pasen bien saludos para todos
Nooo Beto , que garròn, sin vos no està completo el "eslinga team" !!!.
Ojalà cambies de opiniòn y te unas auque sea al asadito
Y que pasa con el resto de los Grossos de la sede MDQ :
Tìo Fercho ??
Nico "Sirio" ??
Leo "Suzukero del año" ??
Juan Gioffre y su copi ??
Luiggi y Maggi ??
Fercho_MDP escribió: No chicos, esta me la pierdo. Tengo un compromiso con mi señora, .....ya le había prometido otra cosa........ Diviertansé y pasenla lindo..
Abrazossssssssssssssssss
FERCHO NO TE HAGAS DRAMA SERA PARA LA PROXIMA. NOS VEMOS PASENLAS LINDO.