En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA CHICOS COMO HABLAMOS ANOCHE EN LA GRINGA SE VIENE EL FOGON DE FIN DE AÑO.......Y NOCTURNA ASI DISFRUTAMOS UN POKITO MAS LAS NOCHES CALIDAD DE LA COSTA....
LA IDEA PRINCIPAL ES ARENAS VERDES Y ACAMPAR TODOS EN EL CAMPING YA QUE HAY BAÑOS Y DESPENSAS PARA LOS QUE NUNCA SE ANIMARON A ACAMPAR ES LA MEJOR PODRIMOAS SALIR UN SBADO JUGAMOS NE LA ARENA, FOGON MORFI Y NOCTURNA Y TODOS AL SOBRE QUE OPINAN
O
CERQUITA MIRAMAR, MEDANO BETO Y RECORDAR LA PRIMER NOCTURNA.BIEN TRANQUI....... SINCAMPING SOLO FOGON...
NO HAY DRAMA DE HORARIOS NI DE VUELTAS....
EL DIA...??? PRONTO PERO VA A HECER LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO SEGURO...A VER SI PODEMOS UNIFICAR FUERZA CON LA SEDE NECOCHEA Y SE PRENDEN...
BUENO SE LARGO EL FOGON CAMPING NOCTURNA....OPINEN DONDE LES GUSTARIA MAS.....
LO UNICO QUE TE CRITICO ES QUE DE VUELTA SE TE DESCONFIGURO EL TECLADO.
Noo Benti, no se le desconfigurò !!! El teclado Sirio escribe asì .
Igual es tan GROSSO que lo queremos igual
Traduzco entonces :
La idea de Nico es armar una nocturna de cierre de temporada, en fecha a determinar en Marzo , y locaciòn abierta al voto de los participantes .
Ideas/sugerencias
1)Arenas Verdes donde hay un camping bien equipado para los que quieran quedarse a dormir
2) Miramar/ Mèdano Beto.
Mi opiniòn es : si somos un grupo chico (no màs de 15 chatas)me gusta la idea de Arenas Verdes con fogòn y acampada.
Si se suman muchos a la propuesta me parece que es mejor Miramar y con horario mas acotado.
luchomdq escribió:Ahhh !!! ahora me quedo mas claro. jejeje
Estaria buenisimo. En marzo puedo. Me anoto !!!! groooso, la de camping en amr azul me gusto
luchomdq escribió:Ahhh !!! ahora me quedo mas claro. jejeje
Estaria buenisimo. En marzo puedo. Me anoto !!!! groooso, la de camping en amr azul me gusto
Lucho , todo bien si vos querès ir a Mar Azul ( supongo que a eso te referìs ), pero te comento que aparte de otro color , hay una diferencia de mas de 200 km. (y para el otor lado) con la propuesta de ARENAS VERDES que hizo Nico.
Para los que no lo conocen Arenas Verdes es el balneario del partido de Loberìa, queda aprox. a 100 km de Mardel , para el lado de Necochea por la ruta 88.
CHICOS ME PRENDO PARA EL LUGAR QUE QUIERAN IR ,, NO TENGO NINGUN PROBLEMA, POR LA MUSICA NO SE HAGAN PROBLEMA TENGO UN PAR DE HIT NUEVOS, TAMBIEN LLEVO BOCINAS DE AIRE ,, SLUDOS,,
Ezequiel Muti escribió:CHICOS ME PRENDO PARA EL LUGAR QUE QUIERAN IR ,, NO TENGO NINGUN PROBLEMA, POR LA MUSICA NO SE HAGAN PROBLEMA TENGO UN PAR DE HIT NUEVOS, TAMBIEN LLEVO BOCINAS DE AIRE ,, SLUDOS,,
EZEQUIEL
Grande Grossooo . No serìa una travesìa de la sede MDQ sin la onda del "DJ Eze " y los èxitos de Xuxa, Barny, etc.
No te olvides la chopera luminosa para el fogòn .
Y BUENO BUENO VAMOS VAMOS QUE FALTA POCO.............EZE TE ESPER..CON ESA MUSICA.......JUAN
EL GURU ME LLAMO....Y ME DIJO.......QUE.........CON LAS PRESIPITACIONES....MAS QUE EL ASTRO 16 YA ESTA EN ETAPA...SE CALCULA QUE PARA LA FECHA 7 DE MARZO........LOS ASTRO CHOCARAN Y LAS ESTRELLAS STALLARAN PARA VER UNA NOCHE SUZUKERA A PLENO............
CHICOS..........QUE SE RAME LA LISTA FINAL.......VAMOS VAMOS.....
BUENISSSSSIMOOOOO !!!
Me anoto !!!
Nico, tenemos que bautizar la mercho !!!
El 6 estoy volviendo de Bariloche y el 7 salgo para Arenas Verdes.
Maravilla nene, enderezá la nave que partimos !!!
RicRLR escribió:BUENISSSSSIMOOOOO !!!
Me anoto !!!
Nico, tenemos que bautizar la mercho !!!
El 6 estoy volviendo de Bariloche y el 7 salgo para Arenas Verdes.
Maravilla nene, enderezá la nave que partimos !!!
A la miercoles que somos rapido para los mandados jajajaja