Sede Bariloche cena 30-01-09

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...

Sede Bariloche cena 30-01-09

Nota por alesuzu »

hola a todos el 30 de enero hubo una cena multimarca en bariloche y fue una cena muy divertida con una salida al moreno despues de llenar tangue !
El lugar donde comimos es donde trabajo y ya que tenemos un proyector con una linda pantalla me pase la noche armando un video para pasarlo en la cena y dar una buena sorpresa, y me parecio buena idea dejarlo en el foro para que todos lo puedan ver , aca estan :

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

AleRav4 hizo un post con fotos de esa noche en el foro de toyoteros, el posto esta muy muy bueno , gracias ale !!!
aca esta la direccion del post:
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=25262

espero les guste ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N° de socio 6613 XD
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Ale!!!!

No puedo ver los videos desde la pagina :roll:

Los veo abriendo YouTube (menos el primero....)

Muy buenos!!

Un abrazo

Daniel
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Responder