Alguien compro en iquique ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Alguien compro en iquique ?

Nota por ElMarto »

Hola a todos, estoy preparando el viaje al Norte, Chile y Perú.
Si alguien tiene data donde comprar bien en Iquique, se lo voy a agradecer.
Saludos
Martín
Avatar de Usuario
diego mdq
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 02 Oct 2008 21:49
Ubicación: mar del plata

Nota por diego mdq »

Martin tenes unos galpones gigantes como era ferimar aca en mar del plata no se si lo conociste que venden de todo ,yo te hablo de unos años atras que hice un viaje con mi papa los prcios eran regalados a diferencia con nosotros es zona franca saludos
ES LO QUE HAY socio: 6564
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Muchas gracias, por causlidad no sabes donde estan ubicados o si tienene pagina en internet, porque solo encontre la de Zofri y no dice mucho.
Gracias y saludos
SAMUPUNEÑO
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 14 Jun 2006 14:37
Ubicación: JUJUY

Nota por SAMUPUNEÑO »

EN ESTOS MOMENTOS NO ES TAN CONVENIENTE COMO HACE AÑOS ,SI PARA COSAS LIGADAS A LOS AUTOS .ELECTRONICA MUY PUNTUAL.
LA HOTELERIA ESTA A MUY BUEN PRECIO ,LOS COMBUSTIBLES MAS BARATOS ,POCO PERO MAS BARATO .ESPERO TE SIRVA
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Responder