Reflexión
Reflexión
Anoche entré en el Club Mercedes Benz porque estoy buscando el manual de taller de la chata. Pensé que iba a tener que registrarme y presentarme, tal como acostumbramos en nuestro club, pero para mi sorpresa me encontré con que no es de esa forma como funcionan.
El club MB es simplemente una página web donde se puede encontrar cierta información relacionada a la marca y enviar e-mails. Nada más.
Hace unos meses atrás tuve otra experiencia con otro club, el de Honda, ya que tuve un problema con mi Civic y me contacté con ellos. Me encontré con un foro donde en apariencia no se percibe ni por asomo la amistad y camaradería que tenemos en el nuestro.
En ambas ocasiones fue inevitable la comparación con el SC, por eso me pareció interesante contarles esto, sobre todo teniendo en cuenta que ciertas veces cuestionamos algunos aspectos de nuestro club a mi juicio sin demasiados fundamentos, y creo que quizás deberíamos valorar en su justa medida este HERMOSO sitio donde podemos divertirnos, contactarnos con amigos, disfrutar de travesías increíbles, juntarnos a jugar bowling, a tomar cervezas, a cenar, contarnos nuestros problemas y compartir nuestras alegrías.
Por eso BRINDO HASTA LA CIRROSIS POR EL SUZUKI CLUB !!!
Un abrazo para todos.
Ric
El club MB es simplemente una página web donde se puede encontrar cierta información relacionada a la marca y enviar e-mails. Nada más.
Hace unos meses atrás tuve otra experiencia con otro club, el de Honda, ya que tuve un problema con mi Civic y me contacté con ellos. Me encontré con un foro donde en apariencia no se percibe ni por asomo la amistad y camaradería que tenemos en el nuestro.
En ambas ocasiones fue inevitable la comparación con el SC, por eso me pareció interesante contarles esto, sobre todo teniendo en cuenta que ciertas veces cuestionamos algunos aspectos de nuestro club a mi juicio sin demasiados fundamentos, y creo que quizás deberíamos valorar en su justa medida este HERMOSO sitio donde podemos divertirnos, contactarnos con amigos, disfrutar de travesías increíbles, juntarnos a jugar bowling, a tomar cervezas, a cenar, contarnos nuestros problemas y compartir nuestras alegrías.
Por eso BRINDO HASTA LA CIRROSIS POR EL SUZUKI CLUB !!!
Un abrazo para todos.
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Te tiro algunos datos mas Ricardo, primero felicitaciones por el cambio y estoy ancioso esperando a ver que defecto le encontras a esta ahora
Cuando mi viejo tuvo su Mercedes en la agencia (que el dueño es uno de los capos del club) nos ofrecio hacernos socios.
Requisitos para asociarte:
-Tener un Mercedes.
-Que te presenten al club dos socios que pasan a ser como una especie de padrinos tuyos.
-La ultima pero no en importancia es el pago
, me acuerdo que por 1999 era algo asi como $300.- todo el año que serian algo asi entre el 3a1 y la inflacion como unos $2000 actuales
Beneficios:
-Acceso a la biblioteca con microfilms de todos los manuales de despiece y taller (toda una modernidad
) espero ya tengan cds.
-Invitaciones a la visita anual a la fabrica de Argentina.
-Cenas y reuniones pero que no son gratis.
Y no recuerdo que otro suculento beneficio tenian

Cuando mi viejo tuvo su Mercedes en la agencia (que el dueño es uno de los capos del club) nos ofrecio hacernos socios.
Requisitos para asociarte:
-Tener un Mercedes.
-Que te presenten al club dos socios que pasan a ser como una especie de padrinos tuyos.

-La ultima pero no en importancia es el pago

Beneficios:
-Acceso a la biblioteca con microfilms de todos los manuales de despiece y taller (toda una modernidad

-Invitaciones a la visita anual a la fabrica de Argentina.
-Cenas y reuniones pero que no son gratis.
Y no recuerdo que otro suculento beneficio tenian

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Nooooo !!!Meridies escribió:Viste Ric, despues de todo no somos tan malos,, ahora bien, tuviste que andar chusmeando por ahi para darte cuenta?
![]()

Ni en dope se me ocurrió cambiar a otro club !!!
Lo que pasa es que necesito el manual de taller de la Mercho y no lo encuentro por ningún lado.
Con el Honda club fue por problemas con el Civic, pero no entré más que un par de veces en ese momento.
DE FIERRO CON EL SC !!!

Nooooo !!!Meridies escribió:Viste Ric, despues de todo no somos tan malos,, ahora bien, tuviste que andar chusmeando por ahi para darte cuenta?
![]()

Ni en dope se me ocurrió cambiar a otro club !!!
Lo que pasa es que necesito el manual de taller de la Mercho y no lo encuentro por ningún lado.
Con el Honda club fue por problemas con el Civic, pero no entré más que un par de veces en ese momento.
DE FIERRO CON EL SC !!!

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Es verdad Eduardo, se te nota la cara de FELICIDAD en la foto.Eduardo Ocampo escribió:Aguante el SC es lo mejor gracias al mismo tuve la suerte de conocer nuevos amigos y hacer cosas que no habria hecho de no ser por el mismo como trepar los medanos.
Salutes![]()
![]()
![]()
![]()

Pero a mi tu cara no

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Y eso no es nada Roberto, no le da paz a la JIII, lo que le decis "vamos a hacerlo?" se prende, fue uno de mis alumnos de mis Clinicas de Manejo en PinamarGrand_Vitara-Rob escribió:Pero a mi tu cara nome causa GRACIA, no te podes reir asi
porque tenes una JIII, dejate de joder,
![]()
![]()
disimulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Con aciertos y con errores, con logros y con equivocaciones, con gente copada y alguna gente de mierda, el SuzukiClub 4x4 es ÚNICO y eso es lo lindo, LA DIVERSIDAD y por sobretodo, LA BUENA ONDA DE LA MAYORIA
Ser único no significa ser "lo mejor" sino simplemente ser irrepetible y todos somos parte de eso
GRACIAS !

Ser único no significa ser "lo mejor" sino simplemente ser irrepetible y todos somos parte de eso
GRACIAS !

Dany
muchas veces es bueno dejar la puerta abierta para que te digan cuales son los errores , aceptarlos o no , discutirlos o no , pero no dejar de escuchar , eso creo que es importante y hay gente que no lo ve asi ...... 

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!