direccion floja

Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

direccion floja

Nota por petri »

=D> Hola a todos y perdón que me borre tanto tiempo pero la verdad que la gastamos en Gesell es un tractor!!!
El viaje de Pinamar a Mar de Ajó en ese tramo sin mas que mi esposa de acompañante y sin carga me preocupo un monton. De 120km baje a 90km/h. Porque siento el volante tan pero tan blando y rebota tanto, en la ruta, que cuando salta no se donde cae. Así que bajé la velocidad.
En el mismo tramo a la vuelta baje las libras de las cubiertas pero no la puedo domar o mejor dicho me asusta lo blanda de la direccion.
Alguien puede darme una mano para ver donde esta el problema.
NOTA:
CARGADA A 140 Kmh RUTA 2 va pegada al piso y la dirección blanda pero no tanto.
Saludos.
Imagen by petri
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Petri, no serán los amortiguadores delanteros ???? Si sentís que rebota, debe ser eso.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

la sensacion es que la direccion se pone ligera, evidentemente cuando el viento la levanta y con vientos laterales, el juego de volante para llevarla es mucho. Parezco Fangio manejando para llevarla. Y estoy hablando de velocidades de 90km con vientos en asfalto en ese tramo de ruta deteriorada.
Imagen by petri
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

La tenes alineada para el traste, esta muy cerrada la convergencia, y sin comba, lo que hace que se piante para cualquier lado con cualquier deformación. Al alineador decile que le de la mayor comba que se pueda, con 1º ande bien. Ademas puede ser que los amortiguadores ya estén para el cambio.

Las ruedas van con 26 y a lo sumo 28, si la subís mas no se puede manejar porque va a los saltos.

La dirección es celosa, y cuesta acostumbrarse un poco porque en poco recorrido de volante dobla mucho, pero nada como lo que comentas.

Yo con los cuatro amortiguadores nuevos, bien alineada y con la presión correspondiente, la manejo muy bien, sin inconvenientes. No es un auto, pero para chata es bastante buena.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

gracias por tu info. voy a revisar amortiguadores y alineación. Con relación a presion, es correcto la probé todas las noches de Gesell a Pinamar con diferentes presiones, 24, 25,26, 28,30,32.
Con 28 ligera y apretada al piso.
Con 25 en Gesell y dentro de Barrio Norte que es tosca y arena sin vibraciones y cuando salia al asfalto del pueblo, un bote.
El resto del libraje aconsejado, no me agradó para nada.
Imagen by petri
Responder