Tesoro encontrado en Bariloche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Palma
Iniciandose a Suzukero...

Tesoro encontrado en Bariloche

Nota por Federico Palma »

Hola Todos!
Este mensaje es para agradecer el recibimiento de los "Multimarca" y Suzukeros de Bariloche, por el recibimiento que me dieron, por la espectacular velada junto al Lago Moreno con pollo al disco de nivel internacional!!!!!

En la busqueda del tesoro no podría haber encontrado mejor premio que esta gente de primera. Espero que se repita pronto, y ni que decirles de tener mi propio vehículo para encarar alguna salida por la montaña.

Un abrazo enorme a toda la gente de Bariloche, extensiva a todos los Suzukeros del foro, sepanlo, son grossos!!! Muchas gracias!!!

Fede Palma
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

La pasamos muy bien!! y fue un gusto que te sumes a la salida.

Alejandro Bariloche fué el encargado de esconder el tesoro y de cocinar el pollo al disco.

Salió super rico =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Calculo que habrá fotos en manos de Graciela. :shock:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

pollos !!!!

Nota por chichocesar »

Dany, Alejandro : ya compré algunos pollos !
los pongo en el freezer y los saco en setiembre. dejen el disco sin lavar !!
queriendo regresar a las bases...
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Chicho.... si puedo en un rato te subo unas fotos de los pollos disfrutando del disco..... (o de nosotros disfrutando de los pollos) :mrgreen:

y te venís en este mes.....
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Tratare de pasarles un poco el "reflejo" de lo lindo que la pasamos...

las fotos son de AleRav (de Toyoteros.com.ar) que es una excelente amiga, fotografa y redactora de nuestros paseos.... yo solo "tomaré" prestadas sus fotos :cool:

Lugar del evento...
Imagen
Imagen [/img]

Las chatas...

Imagen
Imagen

[/img]Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

el principal responsable de hacer el pollo al disco (excelente!!) y de esconder los tesoros....

[/img]Imagen
Imagen

va tomando color...

Imagen
Imagen

aca ya tomaba de todo....

[/img]Imagen
Imagen

solo era casi cuestion de esperar un poco más...

Imagen
Imagen

Bueno.... me dio hambre.... ya pondré alguna más....

me voy a cenar

[/img]
Danny

Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

=D> =D> =D> Felicitaciones al grupo de Bariloche, muy buenas las fotos y espectacular ese pollo al disco. =D> =D> =D>
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
AlejandroBariloche
Suzukero

Nota por AlejandroBariloche »

Hola Fede

Fue un gusto tenerte por estos pagos

Abrazo
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Espectacular como se ve eso... ya me agarro hambre :lol: , se ve que la pasaron de 10 :B:

Ya que estoy aca les hago una pregunta a uds que estan en Bariloche... me invitaron a una travesia que se esta organizando para el invierno en Bariloche y queria saber si obligatoriamente tengo que cambiar las cubiertas para andar en nieve?, tengo las dueler 235/60/16 originales y me suena que voy a patinar como tonto con esas y estaba viendo si antes del invierno puedo llegar a ponerle unas AT.

Me dan uds su opinion que esta mas familiarizados, ya que hasta ahora nunca maneje en nieve!

Gracias.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Matute_zx escribió: queria saber si obligatoriamente tengo que cambiar las cubiertas para andar en nieve?, tengo las dueler 235/60/16 originales y me suena que voy a patinar como tonto con esas y estaba viendo si antes del invierno puedo llegar a ponerle unas AT.

Me dan uds su opinion que esta mas familiarizados, ya que hasta ahora nunca maneje en nieve!

Gracias.
No sé qué clase de Travesía van a hacer. tal vez no las tengas que cambiar "obligatoriamente"....

si me parece que es MUY recomendable unas AT para la nieve.
(y un par de cadenas para nieve tambien :mrgreen: ). es obligatorio llevar en algunas rutas.

En la nieve tenés que lograr Adherencia para poder mover la chata. con las ruedas de "calle" te va a costar mucho más, cuando la nieve está un poco pisada vas a patinar.....

Lo que te escribo es a modo "practico" y tratando de no hacerte gastar dinero en cubiertas solo para una travesía.....

Yo he hecho el camino de los 7 lagos tapado de nieve con un Renault 9 con cadenas (y cubiertas de calle.) y se puede!! (no es lo más recomendable.... pero se puede ) [-o< [-o< [-o<
Danny

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

recordá que desde Piedra del águila es muy probable que te exijan cadenas para fejarte continuar (la gendarmería). Me pasó y te aseguro que pagué cadenas de auto a precio de cadenitas de oro.
queriendo regresar a las bases...
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

ImagenImagenImagenImagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

uh ese disco!!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Antes que nada pido disculpas mi idea no es desvirtuar el post sino sacarme un duda, cualquier cosa si les incomoda eliminen el comentario o muevanlo.
No sé qué clase de Travesía van a hacer. tal vez no las tengas que cambiar "obligatoriamente"....

si me parece que es MUY recomendable unas AT para la nieve.
(y un par de cadenas para nieve tambien ). es obligatorio llevar en algunas rutas.

En la nieve tenés que lograr Adherencia para poder mover la chata. con las ruedas de "calle" te va a costar mucho más, cuando la nieve está un poco pisada vas a patinar.....

Lo que te escribo es a modo "practico" y tratando de no hacerte gastar dinero en cubiertas solo para una travesía.....

Yo he hecho el camino de los 7 lagos tapado de nieve con un Renault 9 con cadenas (y cubiertas de calle.) y se puede!! (no es lo más recomendable.... pero se puede )
Danny gracias x tu respuesta, aun no se especificamente cual va a ser el recorrido ni la fecha solo se que me invitaron y que hasta el momento segun me comentaron hay 27 chatas inscriptas... es mas ya pregunte y estoy esperando me pasen mas datos concretos para postear en el foro a ver quien mas se quiere sumar. Segun tengo entendido van chatas de todos lados a esa travesia x lo que estimo habra algun grado de complejidad si son tantos vehiculos y vienen de tantos lados... Intentare antes del invierno comprar unas AT aunque no se si llegare con los tiempos y con la plata pero ya se como referencia que cadenas voy a necesitar asi que tendre que ir organizandome si es que quiero ir de lo contrario me quedare con las ganas.
recordá que desde Piedra del águila es muy probable que te exijan cadenas para fejarte continuar (la gendarmería). Me pasó y te aseguro que pagué cadenas de auto a precio de cadenitas de oro.
Chicocesar gracias a vos tmb por la respuesta... seguro es asi, en plena temporadad e invierno el negocio pasa x ahi, la gente que no tiene cadenas y las va a comprar x una cuestion de necesidad a ultimo momento las debe paggar al precio que le pidan xke no les queda otra x eso intentare organizarme con algo mas de tiempo dependiendo de la plata que pueda juntar.

Gracias nuevamente x la data.
Saludos y les aviso cuando sepa algo de la salida x si se quieren sumar
:B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Por favor lo que era ese disco, y cerca del lago. IN CRE I BLE :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

q1uiero pollito al discooooooooooooooooooooooooooooo :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056