Tesoro encontrado en Bariloche
- Federico Palma
- Iniciandose a Suzukero...
Tesoro encontrado en Bariloche
Hola Todos!
Este mensaje es para agradecer el recibimiento de los "Multimarca" y Suzukeros de Bariloche, por el recibimiento que me dieron, por la espectacular velada junto al Lago Moreno con pollo al disco de nivel internacional!!!!!
En la busqueda del tesoro no podría haber encontrado mejor premio que esta gente de primera. Espero que se repita pronto, y ni que decirles de tener mi propio vehículo para encarar alguna salida por la montaña.
Un abrazo enorme a toda la gente de Bariloche, extensiva a todos los Suzukeros del foro, sepanlo, son grossos!!! Muchas gracias!!!
Fede Palma
Este mensaje es para agradecer el recibimiento de los "Multimarca" y Suzukeros de Bariloche, por el recibimiento que me dieron, por la espectacular velada junto al Lago Moreno con pollo al disco de nivel internacional!!!!!
En la busqueda del tesoro no podría haber encontrado mejor premio que esta gente de primera. Espero que se repita pronto, y ni que decirles de tener mi propio vehículo para encarar alguna salida por la montaña.
Un abrazo enorme a toda la gente de Bariloche, extensiva a todos los Suzukeros del foro, sepanlo, son grossos!!! Muchas gracias!!!
Fede Palma
La pasamos muy bien!! y fue un gusto que te sumes a la salida.
Alejandro Bariloche fué el encargado de esconder el tesoro y de cocinar el pollo al disco.
Salió super rico
Calculo que habrá fotos en manos de Graciela.
Alejandro Bariloche fué el encargado de esconder el tesoro y de cocinar el pollo al disco.
Salió super rico

Calculo que habrá fotos en manos de Graciela.

Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
pollos !!!!
Dany, Alejandro : ya compré algunos pollos !
los pongo en el freezer y los saco en setiembre. dejen el disco sin lavar !!
los pongo en el freezer y los saco en setiembre. dejen el disco sin lavar !!
queriendo regresar a las bases...
Tratare de pasarles un poco el "reflejo" de lo lindo que la pasamos...
las fotos son de AleRav (de Toyoteros.com.ar) que es una excelente amiga, fotografa y redactora de nuestros paseos.... yo solo "tomaré" prestadas sus fotos
Lugar del evento...

[/img]
Las chatas...

[/img]

el principal responsable de hacer el pollo al disco (excelente!!) y de esconder los tesoros....
[/img]

va tomando color...

aca ya tomaba de todo....
[/img]

solo era casi cuestion de esperar un poco más...

Bueno.... me dio hambre.... ya pondré alguna más....
me voy a cenar
[/img]
las fotos son de AleRav (de Toyoteros.com.ar) que es una excelente amiga, fotografa y redactora de nuestros paseos.... yo solo "tomaré" prestadas sus fotos

Lugar del evento...

Las chatas...

[/img]

el principal responsable de hacer el pollo al disco (excelente!!) y de esconder los tesoros....
[/img]

va tomando color...

aca ya tomaba de todo....
[/img]

solo era casi cuestion de esperar un poco más...

Bueno.... me dio hambre.... ya pondré alguna más....
me voy a cenar
[/img]
Danny
- AlejandroBariloche
- Suzukero
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Espectacular como se ve eso... ya me agarro hambre
, se ve que la pasaron de 10
Ya que estoy aca les hago una pregunta a uds que estan en Bariloche... me invitaron a una travesia que se esta organizando para el invierno en Bariloche y queria saber si obligatoriamente tengo que cambiar las cubiertas para andar en nieve?, tengo las dueler 235/60/16 originales y me suena que voy a patinar como tonto con esas y estaba viendo si antes del invierno puedo llegar a ponerle unas AT.
Me dan uds su opinion que esta mas familiarizados, ya que hasta ahora nunca maneje en nieve!
Gracias.

Ya que estoy aca les hago una pregunta a uds que estan en Bariloche... me invitaron a una travesia que se esta organizando para el invierno en Bariloche y queria saber si obligatoriamente tengo que cambiar las cubiertas para andar en nieve?, tengo las dueler 235/60/16 originales y me suena que voy a patinar como tonto con esas y estaba viendo si antes del invierno puedo llegar a ponerle unas AT.
Me dan uds su opinion que esta mas familiarizados, ya que hasta ahora nunca maneje en nieve!
Gracias.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
No sé qué clase de Travesía van a hacer. tal vez no las tengas que cambiar "obligatoriamente"....Matute_zx escribió: queria saber si obligatoriamente tengo que cambiar las cubiertas para andar en nieve?, tengo las dueler 235/60/16 originales y me suena que voy a patinar como tonto con esas y estaba viendo si antes del invierno puedo llegar a ponerle unas AT.
Gracias.
si me parece que es MUY recomendable unas AT para la nieve.
(y un par de cadenas para nieve tambien

En la nieve tenés que lograr Adherencia para poder mover la chata. con las ruedas de "calle" te va a costar mucho más, cuando la nieve está un poco pisada vas a patinar.....
Lo que te escribo es a modo "practico" y tratando de no hacerte gastar dinero en cubiertas solo para una travesía.....
Yo he hecho el camino de los 7 lagos tapado de nieve con un Renault 9 con cadenas (y cubiertas de calle.) y se puede!! (no es lo más recomendable.... pero se puede )

Danny
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Antes que nada pido disculpas mi idea no es desvirtuar el post sino sacarme un duda, cualquier cosa si les incomoda eliminen el comentario o muevanlo.
Gracias nuevamente x la data.
Saludos y les aviso cuando sepa algo de la salida x si se quieren sumar

Danny gracias x tu respuesta, aun no se especificamente cual va a ser el recorrido ni la fecha solo se que me invitaron y que hasta el momento segun me comentaron hay 27 chatas inscriptas... es mas ya pregunte y estoy esperando me pasen mas datos concretos para postear en el foro a ver quien mas se quiere sumar. Segun tengo entendido van chatas de todos lados a esa travesia x lo que estimo habra algun grado de complejidad si son tantos vehiculos y vienen de tantos lados... Intentare antes del invierno comprar unas AT aunque no se si llegare con los tiempos y con la plata pero ya se como referencia que cadenas voy a necesitar asi que tendre que ir organizandome si es que quiero ir de lo contrario me quedare con las ganas.No sé qué clase de Travesía van a hacer. tal vez no las tengas que cambiar "obligatoriamente"....
si me parece que es MUY recomendable unas AT para la nieve.
(y un par de cadenas para nieve tambien ). es obligatorio llevar en algunas rutas.
En la nieve tenés que lograr Adherencia para poder mover la chata. con las ruedas de "calle" te va a costar mucho más, cuando la nieve está un poco pisada vas a patinar.....
Lo que te escribo es a modo "practico" y tratando de no hacerte gastar dinero en cubiertas solo para una travesía.....
Yo he hecho el camino de los 7 lagos tapado de nieve con un Renault 9 con cadenas (y cubiertas de calle.) y se puede!! (no es lo más recomendable.... pero se puede )
Chicocesar gracias a vos tmb por la respuesta... seguro es asi, en plena temporadad e invierno el negocio pasa x ahi, la gente que no tiene cadenas y las va a comprar x una cuestion de necesidad a ultimo momento las debe paggar al precio que le pidan xke no les queda otra x eso intentare organizarme con algo mas de tiempo dependiendo de la plata que pueda juntar.recordá que desde Piedra del águila es muy probable que te exijan cadenas para fejarte continuar (la gendarmería). Me pasó y te aseguro que pagué cadenas de auto a precio de cadenitas de oro.
Gracias nuevamente x la data.
Saludos y les aviso cuando sepa algo de la salida x si se quieren sumar

Socio: 2534.-