Agua en el interior, ayuda!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Agua en el interior, ayuda!

Nota por CharlyWay »

Que tal gente?, queria hacerles una consulta., tengo todo el piso del lado izquierdo (lado conductor), tanto delantero como trasero inundado.
Aparentemente el motivo se debe a que el otro dia pase por un charco bastante grande por una calle que agarro cuando vuelvo del laburo que por la lluvia del fin de semana pasado quedo hecho una lagunita.

Dos cosas:

1) YA desarme la mitad de la alfombra, osea saque la butaca del conductor y la trasera y levante la alfombra. Resulta ser que la wata esta mojada y la misma es parte de la alfombra, osea no son dos piezas separadas. Bueno la cosa que no se como limpiarla o que pasos seguir.

2) Porque entro agua, Manucho me hablo de unos tapones que tiene, que por lo que yo vi hay dos redondeles metalicos, es eso?. Les pongo fastix??.

Bueno espero vuestro asesoramiento y dede ya muchisimas gracias.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

charly,esos tapones son de goma ,estan pintados con el mismo color que el piso ,por eso te puedn parecer metalicos,si estan colocadospor ahi no te puede haber entrado agua,¿no habras superado la altura del zocalo con el agua en ese charco? de ser asi te pudo haber entrado por alli.
A mi se me mojo la alfombra del acompañante por tener mal la descarga del aire acondicionado,para secarlo me volvi loco ,como vos decia la wata larga un olor a podrido terrible ,despues de colocarle muchos papeles de diario y sol logre secarlo.
espero que puedas resolver el tema te mando un abrazo ,Claudio :B:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Si asi es supere facilmente la altura del zocalo y tenes razon lo de que son tapones de goma porque ayer me puse a desarmar la alfombra. Ya tengo todas las butacas afuera y estoy por sacar toda la alfombra... lo unico que no se como catzo lavarla... algun consejo>???

Por otro lado esos tapones se cambiaran???., hay que llevarlo algun lugar?

gracias!!!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

una pregunta, ya que andan en el tema, tengo entendido que la altura de badeo de la gv es de 75cm, entra agua en el habitaculo si la pasas a esa altura, viene sellada, hermetica?
gracias
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

La forma que me explicaron para que no entre agua es cerrar completamente los vidrios ,prender el ventilador al maximo,abriendo la entrada de aire,NO en recirculacion,con esto se logra que la chata SE INFLE y no permitiendo la entrada de agua,yo no lo probe pero me parecio bastante logico.muchos lo probaron y funciono,otros pasaron con la ventana baja saludando y se inundaron adentro,un abrazo Claudio
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Claudio Spinelli escribió:La forma que me explicaron para que no entre agua es cerrar completamente los vidrios ,prender el ventilador al maximo,abriendo la entrada de aire,NO en recirculacion,con esto se logra que la chata SE INFLE y no permitiendo la entrada de agua,yo no lo probe pero me parecio bastante logico.muchos lo probaron y funciono,otros pasaron con la ventana baja saludando y se inundaron adentro,un abrazo Claudio
Puedo dar fe de esto. En la travesía a Pehuenia pasamos vados de 75 cm y más. Con ventanas cerradas y ventilación al mango no entró ni una gota.
Socio # 5220
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

se pude explicar un poco mas a fondo sobre este tema o lo jodemos a charly con su preocupacion, cosa que es un tema importante?
lo del badeo digo
suerte.
Responder