LLAVE DE ARRANQUE
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
LLAVE DE ARRANQUE
HOLA CHICOS QUERIA CONTARLE TENGO UNA FALLA A PONER EN MARCHA LA GV, GIRO LA LLAVE Y NO SIEMPRE ARRANCA. GIRA LA LLAVE PERO NO HACE NADA ENCIENDE LA LUCES DEL TABLERO PERO NO ARRANCA NI GIRA EL BURRO DE ARRANQUE. BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO O SI ALGUNO LE PASO LO MISMO.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
por la falla que describis, es muy probable que sea el automático que está diciendo..... chau chau adiós.....!!!! (ponele uno de recambio).
La proxima que se empaque, pegale co una sueca o algo pesado unos toques en el automático y volvé a darle
La otra es que sea la llave.....con ese dichoso chip and dale que tiene
....la tuya tiene ???

La proxima que se empaque, pegale co una sueca o algo pesado unos toques en el automático y volvé a darle

La otra es que sea la llave.....con ese dichoso chip and dale que tiene

Máximo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
ojo que puede ser los carbones gastados y el resorte no tiene presión para hacer contacto con el colector y por ahí pega y por ahí no, no siempre es el automático.
Por ahí una limpiadita de colector y carboncitos nuevos y sale con fritas.
suerte y conta como te fue...
Por ahí una limpiadita de colector y carboncitos nuevos y sale con fritas.
suerte y conta como te fue...
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
CHICOS GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS, LE COMENTO LE HICE CASO LO LLEVE AL ELECTRICISTA Y SANTO REMEDIO. LE REPARARON EL BURRO DE ARRANQUE Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y ADEMAS NO ME COBRO NADA CARO TAN SOLO $ 80 PESOS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON CON SUS OPINIONES.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Hola tengo una consulta con respecto al arranque, hay veces que giro la llave y el motor intenta arrancar y hace un ruido bastante feo, paro de girar la llave y vuelvo a intentar y arranca enseguida, no se si sera que como estaba acostumbrado a autos nafteros que arrancaban rapido y los diesel hay que girar un poquito mas o sera otra cosa?
Muchas gracias!
Muchas gracias!