Cambio de carburador vitara

Responder
Uri123
Nuevo Suzukero !

Cambio de carburador vitara

Nota por Uri123 »

Hola, muy buenas :)

Soy nuevo en el foro y tambien en el munillo de nuestros pequeños tanques hehe.
El caso es que tengo un vitara JLX del año 92 que el relenti hace el burro y el mecanico me ha dicho que si puedo encontrar otro carburador, mejor.
Me han comentado que hay carburadores de otros coches que se pueden poner en el vitara y que van bien y tienen menos consumo, lo que pasa es que no me han sabido decir que modelos de coches son estos.

Si alguien sabe algo del tema estare muy agradecido que me contesten :)

Muchas gracias :)
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

la persona que te dijo que cambies de carburador me parece que no es un mecánico bueno.-
se que han sacado la inyección para ponerle un carburador... hay varios topic en el foro al respecto... igualmente por 30 dolares americanos conseguís el kit completo para la reparación... queda mejor que nuevo....
Éxitos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

aaaa me olvidaba....

Presentate en sociales...

Bienvenido al FORO!!! :B: :B: :B:
Uri123
Nuevo Suzukero !

Nota por Uri123 »

muchas gracias por contestar :)

Yo es que no entiendo demasiado pero inyeccion no es mi vitara, yo te he dicho que es un jlx pq es lo q pone detras xD pero en la ficha tecnica pone q es un JHT no se si eso te ayudara... y bueno el mecanico me ha dicho que el carburador esta un poco cascao ya y que si encuentro otro pues mejor... pq se ve q repararlo sale muy caro, y si lo hago yo... pues me puedo kedar sin coche xD.

Muchas gracias again ;)
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

creo que a lo que tu mecanico se refiere es que venden un kit, para substituir tu carburador por el modelo webber, con el adapter para el multiple de aire y no necesitas nada mas...funciona muy bien si es un motor de carburador...que sea mas economico, no te lo aseguro, pero si trabaja bien, pues en otros vehiculos los eh usado.

en ebay esta el kit a la venta....suerte
Pepi 72
Suzukero

Cambio de carburador.

Nota por Pepi 72 »

renegade f escribió:creo que a lo que tu mecanico se refiere es que venden un kit, para substituir tu carburador por el modelo webber, con el adapter para el multiple de aire y no necesitas nada mas...funciona muy bien si es un motor de carburador...que sea mas economico, no te lo aseguro, pero si trabaja bien, pues en otros vehiculos los eh usado.

en ebay esta el kit a la venta....suerte
Hola Renegade, yo tengo problemas con el carburador de mi Vitara 94. Tengo un carburador Weber de dos bocas 32 - 34, de apertura no simultánea que viene de fábrica en los motores de los Fiat 1600 cm3 (la misma cilindrada de las Vitara).
Renegade: Lo que vos decis es conseguir el adaptador entre el carburador Weber y el múltiple de admisión original de la Vitara ?
Tendras alguna foto del carburador Weber que le has puesto a tu Vitara ?
Me podras pasar el link en e-bay ?

Muchas gracias.

José. :biggthumpup:
Suzukero 6296
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

dame 5 minutos y te paso la info

pd: no se lo puse a la mia, fue a otro vehiculo.. pero viene para vitara hace poco lo vi
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

copia este link en tu buscador, y verifica, esta el carburador y la montura

http://search.ebay.com/search/search.dl ... category0=
Pepi 72
Suzukero

Muchas gracias !

Nota por Pepi 72 »

Gracias Renegade. Ya vi la página. Voy a consultar con mi primo que es mecánico para hacer las reformas.
Hasta lo que veo, me parece que sirve.

Saludos.

José. :mrgreen:
Suzukero 6296
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vladipat »

Que tal , Yo tambien escuche que se vende el famoso kit de reparacion para el carburador de una vitara, pero no encuentro por internet...
Se venden en chile? o en Argentina? , Si tienen el link de donde lo venden me encantaria que me lo pasen.

Desde ya muchas muchas gracias , y Exitos para todos!
Federico Ricci

Nota por Federico Ricci »

Yo compre el kit de reparacion del carburador hace unos meses en beiro motors (Bs As). Te lo despachan en el dia, entra en www.nparts.com.ar y preguntales si tienen. Saludos!!
Federico Ricci

Nota por Federico Ricci »

Yo compre el kit de reparacion del carburador hace unos meses en beiro motors (Bs As). Te lo despachan en el dia, entra en www.nparts.com.ar y preguntales si tienen. Saludos!!
AL BORDE

Nota por AL BORDE »

HOLA QUE TAL MIRA YO SY NUEVO EN ESTE TEMA DE VITARA TE COMENTO SI TE SIRVE COMPRE LAS COSAS EN ALTAMIRA EN MENDOZA Y EL KIT DE CARBURADOR SALE $140 altamiradisrep@ciudad.com.ar ESTA ES LA DIRECCION DE MAIL SON MUY ATENSOS SALUDOS
Responder