Limpia inyectores
Limpia inyectores
para la TDI ( Mazda) que limpia inyectores recomiendan y con que frecuencia de uso?
Gracias
Gracias
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
- eduardorubin
- Suzukero
Jose, el chevron que comenta Wiman es buenísimo, y el patriot power también. En la toyota probé todos y estos son los que mejor resultado me dieron, cuando se los echas parece que te dan mas presión al turbo, la chata agarra mucha mas fuerza, y le cambia el ruido.
pero tenes que tener una precauciona, y es que si no es un producto que uses habitualmente, tendrías que usarlo durante unos tres o cuatro tanques seguidos, porque van aflojando las resinas solidificadas que hay en todo el sistema, y si usas una sola vez te termina taponando todo con esa gelatina inmunda del gasoil.
Conviene poner uno por lo menos cada 5mil km, según el gasoil que uses, igualmente si viajas y cargas gasoil de dudosa procedencia, es conveniente ponerle siempre aunque sea mas diluido. Te lo ahorras con la mejora en el consumo.
pero tenes que tener una precauciona, y es que si no es un producto que uses habitualmente, tendrías que usarlo durante unos tres o cuatro tanques seguidos, porque van aflojando las resinas solidificadas que hay en todo el sistema, y si usas una sola vez te termina taponando todo con esa gelatina inmunda del gasoil.
Conviene poner uno por lo menos cada 5mil km, según el gasoil que uses, igualmente si viajas y cargas gasoil de dudosa procedencia, es conveniente ponerle siempre aunque sea mas diluido. Te lo ahorras con la mejora en el consumo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Puede ser que esto sea lo que me pasó a mi, usé un Protec con 1/4 tanque una semanita antes de irme de viaje. Bien concentrado para que limpie vio ???pancholaf escribió:pero tenes que tener una precauciona, y es que si no es un producto que uses habitualmente, tendrías que usarlo durante unos tres o cuatro tanques seguidos, porque van aflojando las resinas solidificadas que hay en todo el sistema, y si usas una sola vez te termina taponando todo con esa gelatina inmunda del gasoil.

Hacía dos años que no le ponía ningún limpia Inyectores . . .

Puede ser que haya aflojado algo de mugre y eso me complicaba el arranque (mas en caliente) sumado a las estaciones de Servicio de DUDOSISIMA PROCEDENCIA a las que me ví obligado a cargar.
Guarda que en Mapear muchas aparecen como YPF y en base a eso programé mis recargas, pero cuando llegas son NN.
Me recomiendan agregarle alguno en los próximos tanques que llene de Gas Oil ???
Se podrá hacer la modificación para agregarle el segundo filtro a la TDI no será un gasto al gas ???
Chris

- Fercho_MDP
- Staff
Chris, yo en mi anterior chata (tambien HDI), le había agregado un filtro adicional de gasoil (de camioneta S-10). Creo que no es al cuete prevenir, mas con lo que sale una limpieza de inyectores. Acá te subo una foto de como estaba instalado:

Es la unica foto que tengo que se vea bien. Espero que te sirva.
Un abarzo

Es la unica foto que tengo que se vea bien. Espero que te sirva.
Un abarzo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby no seas ratón y que te lo cambien en MB. Se precisa una llave especial para abrirlo....... eso suponiendo que llegaste a él a traves de la maraña de mangueras.....Gaby-69 escribió:Ya que estamos, alguien sabe como se cambia el filtro diesel de la hdi que va en el motor?![]()
Porque lo veo tan tapado de mangueras que no se como catso se cambia sin sacar ninguna y no quiero hacerme el pancholaf desarmando

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Yo me traté de fijar como lo hacía (Cambiar el filtro de Gas Oil) en la YPF y hay que desconectar todas las manqueritas y luego tener un "extractor de Filtros" para aflojarlo de su alojamiento.
El la TDI no hay tantas complicaciones . . .
Hablando del tema . . .
A los que tienen HDI, las que se fabriacaron en Argentina son 8v o 16 ??
Desvirtuando yo ??? Noooooo ?????
El la TDI no hay tantas complicaciones . . .
Hablando del tema . . .
A los que tienen HDI, las que se fabriacaron en Argentina son 8v o 16 ??
Desvirtuando yo ??? Noooooo ?????

Chris

- Fercho_MDP
- Staff