Saludos, soy nuevo en está página, pero tengo un problema con mi Gran Vitara modelo 2000, talvez pueda alguien ayudarme.
La falla es que cuando el vehículo está con el motor encendido, no le trabaja los vidrios eléctricos ni el avanico del interior del aire acondicionado. Pero cuando el motor está apagado y con ignición todo lo anterior funciona normalmente.
Problemas con los vidrios electricos y A/C de Grand Vitara
- Gerardo Andres Montemarti
- Iniciandose a Suzukero...
ES LA LLAVE O EL CONTACTOR SEGURAMENTE. A MI ME PASO QUE DEPENDE DE COMO LA GIRABA, ARRANCABA Y NO ANDABA NI EL AIRE NI LOS VIDRIOS. POR LO QUE NOTÉ TRABABA UN POCO CUANDO LA GIRABA Y LA VERDAD ES QUE AUNQUE NO RECOMIENDAN PARA LAS CERRADURAS ACEITES SINO GRAFITO; COMO ME PARECIÓ UN PROBLEMA DE ROSAMIENTO LE APLIQUÉ W40 QUE ELIMAN RUIDOS, OXIDO, AISLA ETC...
Y TE PUEDO DECIR QUE NO TUBE MAS PROBLEMAS. ESO SI LO METI CON LA PAJITA QUE TRAE POR DENTRO DE LA RANURA DE LA LLAVE E HICE GIRAR LA LLAVE MUCHAS VECES. PROBÁ, NO VA A ESTAR DE MAS Y TAMPOCO VAS A ARRUINAR NADA.
SUERTE!!!!!!!!!!!
Y TE PUEDO DECIR QUE NO TUBE MAS PROBLEMAS. ESO SI LO METI CON LA PAJITA QUE TRAE POR DENTRO DE LA RANURA DE LA LLAVE E HICE GIRAR LA LLAVE MUCHAS VECES. PROBÁ, NO VA A ESTAR DE MAS Y TAMPOCO VAS A ARRUINAR NADA.
SUERTE!!!!!!!!!!!
Idem a gerardo, un dia volvia de escobar a capital le doy arranque y no andaba (estaban abiertos) el techo, ventanas, cierre, aire acondicionado.
En capital aplico wd40 a la llave y todo empezo a funcionar (tambien probe sacando y poniendo los fusibles primarios (caja que esta cerca de la bateria)
Saludos
En capital aplico wd40 a la llave y todo empezo a funcionar (tambien probe sacando y poniendo los fusibles primarios (caja que esta cerca de la bateria)
Saludos
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.
Re: Problemas con los vidrios electricos y A/C
hay falso contacto en el contactor del tambor de arranque. probá con otra llave antes de desarmarlo y en lo sucesivo andá alternando el uso de llaves y control remoto para que junto a las cerraduras tengan un desgaste parejo a lo largo de la vida útil