separadores de ruedas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

separadores de ruedas

Nota por clarck »

estoy buscando info sobre separadores de ruedas, alguno los tiene colocados ? traen algun drama como fatiga de ruleman o de paliers ? maso en que medida de espesor los tienen ? materiales, cambio de estasbilidad y cualquier dato que me puedan tirar se los agradezco.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

si ya estuve viendop opiniones varias y no se tal vez las llantas sean menos quilombo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
pichi47
Nuevo Suzukero !

Nota por pichi47 »

exacto yo estube preguntando y me dijeroin que me olvidara de los separadores que es mas posible que partiera que pusiera una llanta y me olvidava de lios
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Creo que Suzugui le puso a su jimmy separadores

un saludo :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

Yo le acabo de poner separadores de aluminio 30 mm a mi vitara 5 puertas del 95.Le puse solo atras ya que no me gustaba ver las ruedas tan adentro. Le tuve que cambiar los tornillos pero fue todo muy simple. La verdad es que quedo muy bien esteticamente y ya no se mueve tanto la cola. Toda la reformita se puede volver atras dejando todo original si fuese necesario. El tipo que me las vendio me vendio 4 a $ 300. Si a alguno le interesan las dos que me sobraron se las doy al costo... Son para la llanta original de chapa con 5 agujeros y se colocan muy facil... Saludos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder