Como estan, estoy con ganas de planear un viaje a Catamarca en estas vacaciones de invierno, y conociendo la amplia experiencia suzukera del NOA, recurro a vosotros a ver que me pueden aconsejar
Estoy pensando en tocar los siguientes puntos
partir de San Fernando del valle
Andalgala
Belen
Tinogasta
Fiambala
Antofagasta
Antofalla??
Santa Maria - Regreso
Se que hay innumerables sitios para visitar, algunos con guia y/o apoyo, me encantaria que aquellos que conocen me dijeran que no debo perderme de conocer
Vi como puntos interesantes a evaluar los siguientes
laguna Verde
Los Seis Miles, que queda alli cerca del paso
Salar de Antofalla
Volcan Galan
Volcan y Laguna Peinado
Laguna del Diamante
Camino 4x4 desde Fiambala a Antofagasta pasando por ejemplo por los barrales (120 a 150km mas o menos)
Teniendo en cuenta la epoca en el año en que haria el viaje me surgen algunas dudas, entre ellas
Como es el tema en Catamarca, hay nieve?, es razonablemente realizable o estoy completamente chapita?
En particular aquellos que hayan hecho Fiambala-Antofagasta por el sendero 4x4 me gustaria me dijeran si se hace en el dia, si es interesante como camino y como paisaje y si tienen el track ya que hay variadas opciones en mapear, la verdad que seria barbaro
Desde ya agradezco para empezar que me hayan leido hasta aca, cualquier informacion de los tracks que puedan ser interesantes, factibilidad, posibles alojamientos (hotel, cabañas, hosteria) que conozcan como para recomendar seran bienvenidos y agradecidos.
Asi como tambien en vuestra opinion cuales puntos no se debe ir solo y/o es necesario un guia que conozca bien la zona.
Saludos
Desde ya muchas gracias
Fernando
Buscando Info Viaje Catamarca
Buscando Info Viaje Catamarca
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! 

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Te paso datos y fotos de mi viaje al NOA
Te dejo algunas fotitos y la dirección donde podés ver la info

MAS DETALLES ACÁ:
http://turismo4x4.com/noroeste.html
Te dejo algunas fotitos y la dirección donde podés ver la info

MAS DETALLES ACÁ:
http://turismo4x4.com/noroeste.html
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

Gracias Osvaldo, hermosas fotos, muy bueno el link donde esta el viaje que hicieron, realmente toda esta iinfo junto con la que me paso Daniel Caviglia por MP me sirve un monton. Realmente les agradezco a todos los que me mandan info
Saludos
Gracias
Fernando
Saludos
Gracias
Fernando
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!!