FRENO DE MANO GV , ES NORMAL EL BAMBOLEO???
-
- Suzukero Asiduo !
FRENO DE MANO GV , ES NORMAL EL BAMBOLEO???
Amigos, mi grand vitara 2009, frena hermoso, mas vengo de autos y no noto la difencia, pero o detalla, el freno de mano es muy raro, paso a explicar:
Cunado uno pone el freno de mano viniendo a 5 km por hora o casi frenada la unidad, parece una gelatina sin hacer, va para adelante y atras la carroceria del vehiculo de manera constante hasta que se queda quieto, nunca vi algo similar, y si freno de golpe con el freno de pie no sucede eso.
Alguien sabe a que responde este comportamiento? Si alguien puede tirarme data antes de consultar en el service se lo agradesco.
Saludos
Mariano
Cunado uno pone el freno de mano viniendo a 5 km por hora o casi frenada la unidad, parece una gelatina sin hacer, va para adelante y atras la carroceria del vehiculo de manera constante hasta que se queda quieto, nunca vi algo similar, y si freno de golpe con el freno de pie no sucede eso.
Alguien sabe a que responde este comportamiento? Si alguien puede tirarme data antes de consultar en el service se lo agradesco.
Saludos
Mariano
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
La mia es 2009 y hace lo mismo. Pero no lo considero normal.......eso frenar con el freno de mano cuando venis moviendote!
Salvo que vengas a mas de 70, claves el freno de mano, embragues, rebajes, volantees, pedal de freno y pegues un hermoso giro de 180 grados! ..........divino para foto y gastado de neumaticos...........no te lo aconsejo con la chata porque te la vas a poner de sombrerito!
Bueh , en definitiva el freno de mano de la GV es tan livianito que tienta! jejejeje
Salvo que vengas a mas de 70, claves el freno de mano, embragues, rebajes, volantees, pedal de freno y pegues un hermoso giro de 180 grados! ..........divino para foto y gastado de neumaticos...........no te lo aconsejo con la chata porque te la vas a poner de sombrerito!

Bueh , en definitiva el freno de mano de la GV es tan livianito que tienta! jejejeje

-
- Suzukero Asiduo !
Amigos, gracias por las respuestas. En realidad no freno con el de mano habitualmente estaciono el vehiculo en el garage de mi casa y cuando termino de subir la camioneta le pongo el freno de mano y se bambolea lindo, me extraño que lo haga y por eso consulto pero viendo que todos tienen el mismo asunto me quedo tranquilo que o es normal o NOS GARCARON A TODOS!!!!
Saludos
Saludos